Escenarios de implementación HUAWEI Separados Entre Openstack y FusionStorage. Si los Nodos de Cómputo Usan el Tipo de Tarjeta Raid 3108, 2108, etc.

86 0 0 0

1. Necesitas instalar las herramientas Megacli y Storcli. De lo contrario, la agrupación de discos no se puede realizar en la interfaz de CPS. Dicho motivo es que la agrupación de discos de OpenStack debe llamar a la herramienta de exploración del disco duro de Fusionstorage para verificar si FusionStorage utiliza el disco duro en el nodo. Si no se usa, Openstack lo usa como un disco local. Si la herramienta no está instalada, la herramienta de análisis del disco duro de Fusionstorage devolverá una excepción. OpenStack consulta el error de uso del disco duro y hace que la agrupación de discos sea anormal.

 

2. El nodo de cómputo del escenario FusionCompute también necesita instalar las herramientas Megacli y Storcli, pero no es necesario instalar los escenarios SAN ni VMWARE del servidor.

 

 

1. Póngase en contacto con I + D para confirmar la ruta de actualización.

2. Realice la inspección del equipo para confirmar si se cumplen los requisitos de actualización.

3. Lea atentamente la guía de actualización de la versión correspondiente.

4. Descargue el paquete de software correspondiente de acuerdo con la guía de actualización.

5. Recopile la cuenta y la contraseña del dispositivo (FSM, nodo de almacenamiento, nodo de cómputo)

6. Cree un proyecto de actualización un día antes y emita un paquete de actualización.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje