De acuerdo

Escenarios de aplicación para la solución AnyOffice: eSDK BYOD

Última respuesta nov. 10, 2021 09:59:24 157 1 4 0 0

BYOD eSDK actúa como middleware durante el desarrollo de aplicaciones de terceros. Ofrece una serie de soluciones de seguridad móvil, como la seguridad de los datos, la seguridad de la transmisión de red y la seguridad de los equipos, a los ISV, que pueden utilizar estas soluciones para crear sus aplicaciones de oficina móvil.

 

BYOD se eleva junto con el creciente Internet móvil. Como tendencia al alza, BYOD aporta muchos beneficios: ofrece a los empleados espacios de trabajo más eficientes y personalizados, y aumenta la eficiencia operativa y las oportunidades de negocio para las empresas en general. También reduce los costos de TI de las empresas, aumenta la eficiencia del trabajo de los empleados y mejora la satisfacción del cliente.

 

BYOD eSDK ofrece una variedad de características, con el objetivo de ayudar a los ISV a incorporar capacidades de seguridad móvil en sus sistemas de servicio, aunque no tengan mucho conocimiento de la seguridad de la red. Al proporcionar interfaces programables sencillas, BYOD eSDK permite a los desarrolladores habilitar rápidamente eSDK para habilitar sus sistemas de aplicaciones para abordar los problemas de seguridad de la oficina móvil. Las características incluyen:

 

l  Cifrado de transmisión de extremo a extremo

n  Utiliza túnel por aplicación para configurar túneles de comunicaciones seguros desde aplicaciones hasta AE.

n  Ofrece cifrado de seguridad de extremo a extremo; protege contra los incidentes de escucha, bloqueo e interferencia; admite la seguridad del dispositivo personalizable.

n  Detecta automáticamente las capacidades de recorrido de red y selecciona de forma inteligente túneles cifrados TLS o UDP.

n  Implementa la funcionalidad VPN, sin necesidad de instalar la unidad o modificar la información de enrutamiento, que por lo tanto es invisible tanto para el sistema operativo como para los usuarios.

 

l  Espacio aislado de la aplicación

n  Proporciona interfaces para cifrar y descifrar archivos locales (compatibles con archivos compatibles con estándares).

n  Proporciona interfaces para cifrar y descifrar datos locales.

n  Proporciona interfaces para la pantalla antiimpresa y anticopia y pegar.

n  Proporciona interfaces para la exploración segura de archivos.

 

l  Integración rápida

n  Proporciona interfaces de administración de túneles simples.

n  Proporciona interfaces de comunicaciones que cumplen con el Socket estándar.

n  Integra previamente protocolos HTTP comunes, incluidos HttpClient y Urlconnection para Android, así como NSUrlconnection y ASIHttpRequest para iOS.

n  Integra previamente un control WebView, que admite solicitudes de servicio de aplicación web.


BYOD eSDK es un middleware abierto que proporciona capacidades de protección de seguridad de dispositivos de extremo a extremo para los sistemas de servicio de los ISV. El componente principal de BYOD eSDK es un cliente móvil BYOD eSDK. Implementado en el mismo dispositivo que las aplicaciones de los ISV, este cliente móvil colabora con las aplicaciones de los ISV para implementar la colaboración de servicio. Además, el BYOD eSDK, como middleware, ofrece capacidades de comunicaciones unificadas para los sistemas de servicio de los ISV, y abre las capacidades de los clientes móviles BYOD proporcionando interfaces programables avanzadas.

 

La Figura 1 muestra una red típica de BYOD eSDK.

 

Figura 1 Red típica byoD eSDK

d9


La solución BYOD eSDK comprende las siguientes partes:

BYOD


Te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre la solución de AnyOffice.

 

Compilación de publicaciones sobre la solución AnyOffice de Huawei.


Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-11-10 09:59:24

 

También te puede interesar:

Guía de dimensionamiento firewall USG6000 Series NGFW

Descripción general de la función DNS utilizado en firewalls de Huawei.

Escenarios de aplicación borde de red y detección fuera de ruta para NIP6000

                                                   

Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                                    

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente      

Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.