Escenarios de Aplicación para el AC6005 – Cloud AC Networking

105 0 1 0

Escenarios de Aplicación para el AC6005 – Cloud AC Networking

La solución de nube de AC es adecuada para sitios de tamaño mediano y grande con un gran número de AP.


Como se muestra en la Figura 1, el AP en modo Fit se registra con el AC a través de CAPWAP. El AC funciona en modo de nube y utiliza NETCONF para registrarse en el Agile Controller-campus. El administrador puede administrar de forma remota los AC y a los AP en la red de la empresa para implementar de forma automática la red WLAN, el aprovisionamiento de servicios, el monitoreo y la O&M.


       ¨            Inicie sesión en la plataforma web del AC a través de Agile Controller-Campus para configurar los servicios de forma remota.

       ¨            Administre el estado de los AC y AP en el Agile controller-campus para obtener información sobre el rendimiento y las estadísticas de servicio en tiempo real.


Figura 1 Diagrama típico de redes de la nube de AC

153617amsrtl82242nnm2g.jpg?nube_ap.jpg

FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje