Escenarios de aplicación: Función Echo para BFD para routers de Huawei

22 0 0 0

Continuamos con la explicación de los diferentes escenarios de aplicación en donde podemos utilizar BFD de esta manera seleccionaremos el que más de adapte a nuestra red de datos. Pasemos a la información.

 

La función BFD Echo verifica la conectividad del enlace de reenvío mediante la repetición de paquetes. Puede usar la función BFD Echo cuando uno de los dos dispositivos conectados directamente no es compatible con BFD. En este caso, puede configurar BFD Echo en el dispositivo compatible con BFD. Ese dispositivo envía un paquete de solicitud de eco al dispositivo remoto. El dispositivo remoto envía el paquete de solicitud de eco a lo largo de la misma ruta para detectar la conectividad del enlace de reenvío.


3


Ejemplo de aplicación


4


Como se muestra en la Figura 1, RouterA admite BFD, pero RouterB no. BFD Echo está configurado en el RouterA para monitorear la conectividad de la ruta de un solo salto entre el RouterA y el RouterB. Una vez que el RouterB recibe un paquete BFD Echo del RouterA, el RouterB devuelve el paquete en la capa de red.

 

FIN                                   

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión