Escenarios de aplicación de la serie VCN500 de Huawei.

91 0 1 0

Escenarios de aplicación.


Este tema describe los escenarios de aplicación y las redes típicas para los productos de la Serie VCN500.


Unidad de Visualización Local (LDU)


La Unidad de Visualización Local (LDU) se puede aplicar en algunos escenarios de vigilancia a pequeña escala, incluidos supermercados y centros comerciales. En estos escenarios, los usuarios pueden ver videos en vivo o grabados. Después de conectar las cámaras, no es necesario configurar las PC dedicadas para los servicios de visualización y grabación de video en vivo. En la siguiente imagen se podrán observar detalles sobre una red LDU típica.


VCN500 - Application scenarios - Image 1


Despliegue de POE sin un Switch.


Los dispositivos VCN510-8P / VCN510-16P / VCN510-16PD admiten el acceso de hasta ocho cámaras a través del puerto de red Energía sobre EtherNet (PoE). La implementación es simple, por lo que esta implementación se aplica especialmente a escenarios de vigilancia de pequeños supermercados y campus. Las ventajas son las siguientes:


  • No se requiere ningún Switch. Todas las cámaras están conectadas directamente al VCN510-8P.


  • Se puede usar un cable de red para conectar el puerto PoE del VCN510-8P a la cámara para la alimentación. No se requiere cable de alimentación adicional.


  • Los usuarios pueden realizar operaciones en la LDU sin instalar un cliente en la PC.


VCN500 - Application scenarios - Image 2


Red de sistema de nodo único.


La red del sistema de un solo nodo VCN500 se aplica ampliamente en escenarios tales como edificios de enseñanza en la vigilancia del campus escolar, sucursales bancarias en la vigilancia bancaria y estaciones de metro en la vigilancia del metro. La siguiente imagen muestra una red de sistema de un solo nodo VCN500 típica.


VCN500 - Application scenarios - Image 3


Red en cascada.


La red en cascada de la serie VCN500 se aplica ampliamente en escenarios como el parque industrial en vigilancia empresarial, estaciones de policía en ciudades seguras y campus escolares en vigilancia de campus escolar. En este escenario, hay una gran cantidad de cámaras conectadas, por lo que es necesario implementar múltiples VCN500s. Una de las funciones VCN500s es la entrada de operación y configuración de servicios unificados para administrar de manera centralizada otros VCN500s, reduciendo los costos de operación y mantenimiento.


VCN500 - Application scenarios - Image 4


Red de clústeres.


Una red de clústeres es una red de actualización de una red en cascada. La red de clústeres proporciona funciones de migración de fallas y balanceo de carga. Por lo tanto, el rendimiento de la red de clústeres es mayor que el de una red en cascada. Si los usuarios necesitan configurar tres o más VCN, se recomienda la red de clústeres. La red de clústeres VCN500 se aplica ampliamente en escenarios como parques industriales en vigilancia empresarial, estaciones de policía en ciudades seguras y campus escolares en vigilancia de campus escolar. En este escenario, hay una gran cantidad de cámaras conectadas, por lo que es necesario implementar múltiples VCN500s. La siguiente imagen muestra una red de clústeres típica.


VCN500 - Application scenarios - Image 5


NOTA: Solo el VCN520 y el VCN540 son compatibles con la red de clústeres. El VCN510 es compatible con la red en cascada y no es compatible con la red del clústeres.


Red multinivel y multi-dominio.


Una red de múltiples niveles y varios dominios se aplica a escenarios de vigilancia de video a gran escala, como la vigilancia de ciudades seguras, la vigilancia de grandes empresas y la vigilancia del tráfico. Los departamentos gubernamentales de base o las instituciones sociales acceden a los dispositivos de vigilancia a través del VCN500. Las organizaciones de nivel superior pueden administrar y ver los servicios de organizaciones de nivel inferior a través del VCN3010 o VCN3020. La siguiente imagen muestra una red típica de múltiples niveles y múltiples dominios.


VCN500 - Application scenarios - Image 6


#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba