Escenarios de aplicación de ECS en Huawei Cloud

Última respuesta nov. 15, 2019 18:34:11 48 1 2 0

A continuación se describen los principales escenarios para ECS (Elastic Cloud Server)


Internet

No hay requisitos especiales en CPU, memoria, espacio en disco o ancho de banda; fuerte seguridad y confiabilidad; despliegue de aplicaciones basado en uno o solo unos pocos ECS para minimizar los costos iniciales de inversión y mantenimiento, como I + D y pruebas de sitios web, y bases de datos a pequeña escala


Utilice ECS de computación general, que proporcionan un equilibrio de recursos de computación, memoria y red. Este tipo de ECS es apropiado para aplicaciones de carga media y satisface las necesidades de servicio en la nube de empresas y particulares.


Comercio electrónico (E-Commere)

Gran cantidad de memoria; capaz de procesar grandes volúmenes de datos; red rápida y procesamiento rápido de datos como marketing de precisión, comercio electrónico y aplicaciones móviles


Utilice ECS optimizados para memoria, que tienen una gran cantidad de memoria y proporcionan discos EVS de E / S ultraaltas y anchos de banda apropiados.


Renderizado de gráficos

Gráficos y video de alta calidad; gran cantidad de memoria, capaz de procesar grandes volúmenes de datos y alta concurrencia de E / S; red rápida y procesamiento rápido de datos; alto rendimiento de la GPU, como la representación gráfica y el dibujo de ingeniería


Utilice ECS acelerados por GPU, incluidos los ECS G1, que se basan en la virtualización de hardware NVIDIA Tesla M60 y proporcionan una aceleración de gráficos rentable. Estos ECS son compatibles con DirectX y OpenGL, proporcionan computación con hasta 1 GB de memoria de GPU y una resolución de 4.096 x 2.160.


Análisis de los datos

Capaz de procesar grandes volúmenes de datos; alto rendimiento de E / S y procesamiento y cambio rápido de datos, como MapReduce y Hadoop


Utilice ECS intensivos en disco, que están diseñados para aplicaciones que requieren lectura / escritura secuenciales en conjuntos de datos ultra grandes en almacenamiento local (como la computación distribuida de Hadoop), así como el procesamiento de datos paralelos a gran escala y el procesamiento de registros. Los ECS con uso intensivo de disco se basan en HDD y un ancho de banda de red predeterminado de 10GE, lo que proporciona un alto PPS y una baja latencia de red. También admiten hasta 24 discos locales, 48 vCPU y 384 GB de memoria.


Computación de alto rendimiento

Alto rendimiento informático y rendimiento, como informática científica, ingeniería genética, juegos y animación, productos biofarmacéuticos y almacenamiento.


Utilice ECS informáticos de alto rendimiento para satisfacer las necesidades informáticas, de almacenamiento y de representación de servicios y aplicaciones de infraestructura de alto rendimiento que requieren una gran cantidad de recursos informáticos paralelos.


Enlace relacionado

Descripción de Elastic Cloud Server - Video explicativo


  • x
  • convención:

Lupita
Publicado 2019-11-15 18:34:11 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por esta informacion. Me es de gran ayuda. I'm so grateful for this informaation. Is very useful for me.
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión