Escenario de conferencia convergente para solución eSpace EC de Huawei

56 0 2 0

Escenario de conferencia convergente para solución eSpace EC

En el escenario de conferencia convergente para la solución eSpace EC de Huawei, el Portal de reuniones eSpace (eMP) y el componente de telepresencia se instalan sobre la base del escenario IPT o UC.

Como plataforma de programación de conferencias en la solución de conferencia convergente, el eMP puede funcionar en varios modos, que incluyen la unidad de control multipunto (MCU), la conexión en cascada multimedia, la videoconferencia (VC) + web y la conexión en cascada IPT centrada en el Administrador de sesión unificado (USM) . En cada nodo, el eMP se puede implementar en un sistema de un solo nodo o en un clúster de dos nodos según los requisitos del sitio.

Escenarios de instalación de eMP


Sistema independiente de un solo nodo

El eMP se implementa independientemente en un servidor Linux que se ejecuta en modo de sistema de nodo único. Para obtener más información, consulte Instalación separada de un sistema de nodo único eMP.

Clúster independiente de dos nodos

El eMP se implementa de forma independiente en dos servidores Linux que se ejecutan en modo de espera en frío del clúster de dos nodos. Para obtener más detalles, consulte Instalación separada de un clúster de dos nodos eMP.

Sistema de nodo único de despliegue conjunto

El eMP y SMC2.0 se implementan conjuntamente en un servidor de Windows que se ejecuta en modo de sistema de nodo único. Para obtener más información, consulte Coinstalación de sistema de nodo único eMP con SMC2.0.

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje