De acuerdo

Escenario de aplicación sobre la función DNS inteligente en firewalls de Huawei.

177 0 5 0 0

En esta publicación se describe el escenario de aplicación típico del DNS inteligente.

 

Entorno de aplicación

Si una intranet tiene un servidor DNS implementado, puede habilitar el DNS inteligente en el FW para responder a las solicitudes de DNS de los usuarios de diferentes redes ISP para que los usuarios puedan obtener las direcciones más apropiadas (dirección en la misma red ISP que el usuario). Cuando un usuario inicia el tráfico de acceso (tráfico de datos), se utiliza la dirección más adecuada como dirección de destino, lo que garantiza que el tráfico del usuario se reenvíe a través de la red del ISP del usuario al servidor web de la intranet que proporciona servicios solo para este ISP. De esta manera, el tráfico del usuario no tiene que desviarse en otras redes ISP para llegar al servidor web, lo que garantiza el menor retraso en el acceso a la web y la mejor experiencia de servicio.

 

Aplicación tipica

Como se muestra en la Figura 1, el FW responde la dirección del servidor ISP1 6.6.6.10 a los usuarios de ISP1 y la dirección del servidor ISP2 7.7.7.10 a los usuarios de ISP2. Luego, el tráfico de los usuarios de ISP1 se reenvía al servidor de ISP1 desde la red de ISP1, y el tráfico de los usuarios de ISP2 se reenvía al servidor de ISP2 desde la red de ISP2.

 

Figura 1 Aplicación típica de DNS inteligente


DNS Inteligente

Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:

Compilación de publicaciones sobre configuraciones rápidas para firewalls de Huawei

Descripción general de la función DNS utilizado en firewalls de Huawei.

Escenario de aplicación típica del firewall como cliente DNS

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

 

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.