Escenario de aplicación para el AC6005: Cloud AC Networking

59 0 1 0

La solución de AC en la nube es adecuada para sitios de tamaño mediano y grande con una gran cantidad de AP.

 

Como se muestra en la Figura 1, el AP en modo Fit se registra con el AC a través de CAPWAP. El AC funciona en modo de nube y usa NETCONF para registrarse en el Agile Controller-Campus. El administrador puede administrar de forma remota los AC y AP en la red empresarial para implementar el despliegue automático de WLAN, el aprovisionamiento de servicios y el monitoreo y O&M.

 

Inicie sesión en la plataforma web de AC a través del Agile Controller-Campus para configurar los servicios de forma remota.

 

Administre el estado de AC y AP en Agile Controller-Campus para conocer las estadísticas de rendimiento y servicio en tiempo real.

 

Figura 1 Diagrama típico de redes de AC en la nube


1

Desde la aparición de los servicios de la nube estos han tenido una gran aceptación razón por la cual se diseñó este tipo de solución para aprovechar esta tecnología.

 

Gracias por seguirnos y no se pierdan las próximas publicaciones sobre este tema tan interesante.

 

Saludos.

 

FIN                                   

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión