De acuerdo

Errores comunes en materia de privacidad de datos y cómo evitarlos

46 0 1 0 0

Errores comunes en materia de privacidad de datos y cómo evitarlos


1. No tener una política de privacidad de datos.

Si no tiene una política de privacidad de datos, está poniendo en riesgo su negocio. Una política de privacidad de datos es un documento que describe cómo su empresa recoge, almacena, utiliza y divulga la información personal. Es una forma de garantizar que sus clientes sepan cómo se protegen sus datos. La mejor manera de prevenir una violación de datos es tener una política de privacidad de datos que sus empleados puedan seguir.


privacidad de los datos

https://storyset.com/business - Business illustrations by Storyset


2. Falta de entrenamiento suficiente de los empleados.

El entrenamiento de los empleados es esencial para proteger sus datos. Si sus empleados no saben cómo manejar correctamente la información personal, podrían cometer fácilmente un error que ponga en peligro su negocio. Asegúrese de proporcionar a sus empleados una formación adecuada sobre el manejo de datos sensibles. Esto incluye cómo almacenar y transmitir información de forma segura y cómo identificar posibles amenazas a la seguridad.


entrenamiento en la oficina

https://storyset.com/business - Business illustrations by Storyset


3. No proteger sus datos correctamente.

Si no tomas las medidas necesarias para asegurar tus datos, estás poniendo en riesgo tu negocio. Asegúrate de tener contraseñas fuertes y medidas de seguridad para proteger tu información. Además, actualice regularmente su software y sus protocolos de seguridad para asegurarse de que utiliza los métodos de protección más recientes y eficaces.


extracción de datos

https://storyset.com/business - Business illustrations by Storyset


4. Notificación a los clientes de una violación de datos.

Si su empresa sufre una violación de datos, debe notificar a sus clientes inmediatamente. No hacerlo podría dar lugar a acciones legales y dañar su reputación. Notifique a sus clientes a tiempo y proporcióneles información sobre cómo pueden protegerse de posibles daños.


violación de datos

https://storyset.com/business - Business illustrations by Storyset


Saludos.


FIN.


Referencias.

Hacker Combat. (2022, 06 21). Common data privacy   mistakes and how to avoid them. Retrieved from Hacker Combat:   https://www.linkedin.com/posts/hacker-combat-cybersecurity-community_activity-6945003879646257152-9Egf?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_web



  • x
  • Opciones:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte el “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.
Guía de privacidad y seguridad de usuario
¡Gracias por ser parte de la Comunidad de Soporte Huawei Enteprise! A continuación te ayudaremos a consultar y entender cómo recopilamos, procesamos, protegemos y almacenamos tus datos personales, así cómo los derechos obtenidos de acuerdo con Política de privacidad y Contrato de usuario.