Error de temperatura y tarjeta controladora RAID en servidor V5

85 0 1 0

Error al obtener las temperaturas de la entrada de aire, la salida de aire y la tarjeta controladora RAID en el 2288H V5

 

Descripción del problema

 

Escenario:

Configuración de hardware: 2288H V5

Síntoma: en un servidor 2288H V5, el sistema informa sobre alarmas que indican que el sistema no puede obtener las temperaturas de la entrada de aire, la salida de aire y la tarjeta controladora RAID. Reiniciar el servidor no puede resolver el problema.

 

imgDownload?uuid=9d0d32ced74443e1b7202cb

imgDownload?uuid=53b3d666b8a94b1bba02ad6

Figura 5-312 registros de alarma de 2288H V5

 

 

 

Proceso clave y análisis de la causa

El BMC lee las temperaturas de la entrada de aire, la salida de aire y la tarjeta controladora RAID del enlace I2C (Inter-integrated circuit). Los componentes defectuosos en el enlace I2C pueden causar el problema. Compruebe los componentes en el enlace I2C.

 

El procedimiento de diagnóstico es el siguiente:

 

1. Retire el cable de la oreja de montaje izquierda a la placa base (el sensor de temperatura de entrada de aire está en la oreja de montaje izquierda). Encienda el servidor y verifique si el sistema aún no lee las temperaturas de la salida de aire y de la tarjeta controladora RAID. Si no, el problema es causado por la oreja de montaje izquierda defectuosa o el cable defectuoso desde la oreja de montaje izquierda a la placa base; Si es así, vaya al siguiente paso.

2. Retire el cable de señal del backplane del disco duro a la placa base. Encienda el servidor y verifique si el sistema aún no lee las temperaturas de la salida de aire y de la tarjeta controladora RAID. Si no es así, el problema se debe a un backplane del disco duro defectuoso o al cable defectuoso del backplane del disco duro a la placa base; Si es así, vaya al siguiente paso.

3. Apague el servidor y retire la tarjeta controladora RAID. Encienda el servidor y verifique si el sistema aún no puede leer la temperatura de la salida de aire. Si no, el problema es causado por la tarjeta controladora RAID defectuosa; En caso afirmativo, el problema se debe a la placa base defectuosa y la placa base debe ser reemplazada.

 

Conclusión:

 

Los componentes defectuosos en el enlace I2C generan señales anormales. Como resultado, el servidor no puede obtener las temperaturas de la entrada de aire, la salida de aire y la tarjeta controladora RAID.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje