Error de restauración de la base de datos NMS

47 0 2 0

Cuando un usuario restaura una base de datos NMS utilizando los datos respaldados por otra base de datos NMS que contiene una versión diferente, se muestra un mensaje de error.


152922yb5f93b49hs91x1q.png?image.png


Localización de fallas:

1. Este problema generalmente es causado por una inconsistencia entre la versión del NMS a restaurar y la base de datos de respaldo. Por lo tanto, el primer paso es verificar si las dos versiones de NMS son iguales. Puede comparar los directorios de servidor / parche de los dos NMS para verificar si las versiones de CP son las mismas. El resultado de la comparación muestra que la versión de la base de datos de respaldo de campo es CP2312, mientras que la versión del NMS a restaurar es SPC201.

 

 

2. Según los comentarios proporcionados por los ingenieros de primera línea, CP2312 se ha instalado en el NMS. Sin embargo, después de instalar el CP2312, la información sobre el CP2312 todavía no está disponible en el directorio server / patch. Después de la confirmación con los ingenieros de primera línea sobre el procedimiento para cargar el CP2312, se descubrió que los archivos en el antiguo directorio de parches no se habían borrado.

 

152944hi54inik58gkfszz.png?image.png


Si los archivos en el antiguo directorio de parches no se borran, puede ocurrir un conflicto de parches, lo que conduce a una excepción del entorno y, posteriormente, a un error de carga del parche.

 

Solución:

 

Realice la reversión en las entradas causadas por la carga repetitiva de parches.

 

Consulte la guía de instalación del parche para realizar la limpieza del entorno para que la versión NMS después de cargar el CP2312 sea coherente con la versión de la base de datos de respaldo.

 

Restaurar datos de la base de datos al NMS recuperado.

 

Experiencia

 

  Garantice la coherencia entre las versiones de parche (específicas para las versiones de parche CP) durante la copia de seguridad y restauración de la base de datos.

 

  Cargue el parche cumpliendo estrictamente con la guía de instalación del parche. Preste atención a la parte de preparación de la instalación en la guía.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje