Error de inicio de sesión WebUI de HMM en E9000

32 0 0 0

Versiones de software incompatibles activo/en espera provocan un error de inicio de sesión


Descripción del problema


Después de reemplazar el módulo de administración en espera defectuoso, no se puede iniciar sesión en la WebUI HMM del nuevo módulo de administración utilizando una dirección IP estática, pero normalmente se inicia sesión en la CLI mediante PuTTY.


214350lpdeco2bhe3ch4oc.png214351apb9d3md9ip5s55l.png

 

El estado del módulo del Switch es normal y no se muestra ninguna alarma en la interfaz de usuario web de HMM.


214351qq0tqjg2xr00mysq.png


Análisis del problema


1. Después de iniciar sesión en el módulo de administración activo, la versión del software de administración se muestra como 2.20. Después de iniciar sesión en la CLI del módulo de administración activo, la versión del software de administración se muestra como 6.58.


2. La dirección de la puerta de enlace es necesaria para iniciar sesión en el HMM. De acuerdo con la configuración de la puerta de enlace del módulo de administración activa, la dirección de la puerta de enlace es 192.168.10.1.


214351m04b40t4ckp3bbzu.png


3. Según la configuración de la puerta de enlace del módulo de administración en espera, la dirección de la puerta de enlace es 0.0.0.0, que no es válida.


214352lzwo3f398kvrklru.png


4. La configuración de la puerta de enlace no se sincroniza desde el módulo de administración acti****l de reserva. Como resultado, la red se desconecta y no se puede iniciar sesión en la WebUI de HMM.


Análisis de causa


Las versiones de software de los módulos de gestión activa y en espera son diferentes. Como resultado, la configuración de la puerta de enlace no está sincronizada y no se puede iniciar sesión en la WebUI de HMM.


Conclusión y solución


Conclusión: las versiones de software de los módulos de gestión activa y en espera son diferentes. Como resultado, la configuración de la puerta de enlace no está sincronizada y no se puede iniciar sesión en la WebUI de HMM.


Solución: actualice el software de administración de los módulos de administración activos y en espera a la misma versión.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje