Error al recuperar los mensajes de voz del UMS de Movius

43 0 0 0

Posible Causa:

En función del registro de llamadas capturado, el eSpace U1930 envía el mensaje 488 al UMS cuando recibe el mensaje de respuesta 200 OK para el mensaje INVITE, y luego envía el mensaje BYE para liberar la llamada. En el mensaje de respuesta 200 OK enviado por el UMS, el valor silenceSupp está desactivado en la línea a en el cuerpo del mensaje. Según los ingenieros de R&D, cuando el valor de silenceSupp está desactivado, el eSpace U1930 considera la llamada como una llamada de fax. Como resultado, el eSpace U1930 inicia la negociación de medios de fax, que fallará. Para evitar este fallo, puede configurar el parámetro de software 265 en 0 en el eSpace U1930.


Solución

Ejecute el comando config softargu type 265 value 0 en el eSpace U1930. El fallo es rectificado.

265: Ya sea para resolver el silencio en SDP a fax. "0" significa "NO", y "1" significa "SÍ". El valor predeterminado es "0"


Conclusión y sugerencia

El parámetro de software 265 se establece en 1 de forma predeterminada en las puertas de enlace eSpace U1900, lo cual es incorrecto debido a la comunicación con los ingenieros de R&D. Para V100R001C20 y versiones posteriores, este parámetro se establecerá en 0 de forma predeterminada para evitar problemas similares.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión