Error al recibir correos eléctronicos como agente

59 0 0 0

Obtener los registros de error y analizarlos para localizar la falla

1. Inicie sesión en el servidor de archivos, verifique que el servicio NFS se hayan habilitado para el servidor ICS Gateway y Agent, y otorgue el permiso de ejecución en el directorio compartido al servidor ICS Gateway y Agent.

2. Inicie sesión en Agent Server e ICS Gateway para verificar que el directorio para almacenar correos electrónicos en el servidor de archivos se haya asignado correctamente al Agent Server.

Para evitar una falla de asignación causada por algunos errores desconocidos, se recomienda que vuelva a asignar el directorio para almacenar correos electrónicos en el Agent Server.

3. Inicie sesión en ICS Gateway y verifique que el directorio compartido para almacenar correos electrónicos en el servidor de archivos se haya asignado a un directorio específico en Agent Server.

Si la asignación falla debido a un error desconocido, intente nuevamente asignar el directorio compartido al Agent Server.

Para configurar el directorio asignado, inicie sesión en el sistema Agent Management como administrador del sistema (nombre de usuario / contraseña, haga clic en Configuración de componentes en la barra de menú y elija Índice y servicio de almacenamiento en la navegación de la izquierda cristal. En la página que se muestra, establezca el valor de Ruta del servidor de archivos.


Código de acceso incorrecto al buzón

1. Inicie sesión en el sistema Agent Management como administrador del sistema , haga clic en Configuración de la puerta de enlace de ICS en la barra de menú y elija Correo electrónico en el panel de navegación de la izquierda. En la página que se muestra, verifique que el código de acceso al buzón para cada VDN esté configurado correctamente.

2. Inicie sesión en la consola de configuración web como administrador de VDN, seleccione Consola de configuración web> Configuración de VDN1> Información básica y verifique que el código de acceso al buzón se haya configurado.

Si el código de acceso al buzón que desea configurar para un VDN no está disponible en la página de la ficha Información básica, consulte 2.10 Código de acceso no disponible para un VDN.

3. Inicie sesión en la consola de configuración web como administrador de VDN, seleccione Consola de configuración web> Configuración de VDN1> Número llamado, y verifique que se haya configurado el código de acceso al buzón.

Si el fallo persiste, obtenga ayuda a través de los canales descritos en los canales de ayuda.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje