Error al instalar el cliente porque .NET Framework 4.5 no está instalado

109 0 0 0

Síntoma:

Cuando hace doble clic en el paquete de instalación del cliente IVS C / S, el programa de instalación no puede verificar automáticamente si .NET Framework 4.5 está instalado en algunas PC. Como resultado, el error que se muestra en la Figura 1 se informa durante la instalación.

Figura 1 Fallo de instalación


014655cpbm1qpk7p9nitmc.png?vcn11.png


Solución:

1.Haga clic en https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=42642 para descargar el paquete de instalación de .NET Framework 4.5.

2.Instale el software .NET Framework 4.5. Luego haga doble clic en HW_IVS_Client.exe para instalar el cliente IVS C / S. La instalación es exitosa.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión