Error al deshabilitar la pared de video (VIDEO WALL) al cerrar sesión en el cliente IVS C / S

37 0 0 0

Síntoma


1.En una PC, existe un proceso de pared de video para el usuario del sistema mientras el C / S no se inicia.

2.El usuario del sistema b inicia sesión de manera remota en la PC y obliga al usuario del sistema a a salir del sistema operativo.

3.El usuario del sistema b inicia el C / S y hace clic en Cerrar sesión.

4.Durante el cierre de sesión, el C / S reconoce el proceso de video wall para el usuario del sistema ay pregunta al usuario del sistema si desea detener el proceso de video wall.

5.El proceso no se detiene cuando el usuario del sistema b hace clic en Aceptar.


 NOTA:

Múltiples CUs o procesos de video wall no se pueden habilitar simultáneamente en la misma PC.


Posibles causas


El cliente IVS C / S no diferencia a los usuarios del sistema al identificar procesos de video wall. Además, los diferentes usuarios del sistema operativo de la PC donde está instalado el cliente IVS C / S no pueden compartir recursos.


Procedimiento


1. En la PC donde está instalado el cliente IVS C / S, inicie el administrador de tareas, haga clic en Usuarios y compruebe si el sistema operativo es utilizado por varios usuarios.

• Si varios usuarios no utilizan el sistema operativo, comuníquese con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.

• Si el sistema operativo es utilizado por varios usuarios, comuníquese con estos usuarios y solicíteles que se desconecten. Entonces ve al siguiente paso.

2. Reinicie el cliente IVS C / S y verifique si la falla está rectificada.


Si la falla es rectificada, no se requiere ninguna acción adicional. Si el fallo persiste, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión