Error al borrar las alarmas reportadas en ECS

83 0 1 0

Descripción del problema:

 

Después de un switchover activo / en espera, las alarmas informadas por el nodo activo original antes de que se convierta en el nodo en espera no se borran.

 

 

Posible razón:

 

La función de verificación de alarma no borra las alarmas si el objeto de verificación no existe. Es decir, cuando el nodo activo original deja de prestar servicios y no puede responder a la función de verificación de alarma, las alarmas no se borrarán.

El CGP asigna diferentes números de módulo a los hosts que proporcionan el mismo servicio. Un host puede informar o borrar solo las alarmas sobre sí mismo. Por lo tanto, las alarmas informadas por el nodo activo no pueden ser borradas por el nodo en espera.

 

 

Solución:

 

Inicie sesión en el Sistema de mantenimiento y operación HUAWEI y seleccione Alarma> Buscar alarmas.

Haga doble clic en una alarma. En el cuadro de diálogo Detalles de la alarma, vea el nombre de la máquina virtual que genera la alarma en Información de ubicación y verifique si el nodo original activo o en espera informa de la alarma.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba