eLTE Vs. Wi-Fi

108 0 0 0

Pregunta:


¿Puede alguien compartir su opinión acerca de por qué la mayoría de las comparaciones se realizaron para LTE vs. WiFi? Y no otras tecnologías. Otra pregunta es ¿cuál es la principal diferencia entre 4G LTE y LTE? ¿Es lo mismo?



Respuesta:


Las tecnologías LTE proporcionan velocidades de transferencia de datos de entre 100 megabits por segundo y un gigabit por segundo. El estándar de Wi-Fi transfiere datos entre 11 Mbps y 600 Mbps. Una variedad de condiciones y situaciones pueden hacer que estas velocidades varíen, como el mal tiempo, el tráfico de red y las capacidades de cada dispositivo. Los estándares LTE habilitan dispositivos conectados con cobertura de red extendida, generalmente en todo el país. Los dispositivos de computación Wi-Fi deben permanecer dentro de los 300 pies de un enrutador inalámbrico para mantener la funcionalidad de la red inalámbrica


Para la segunda pregunta, puedo decirles que las tecnologías LTE proporcionan velocidades de transferencia de datos de entre 100 megabits por segundo y un gigabit por segundo. Los estándares de Wi-Fi transfieren datos entre 11 Mbps y 600 Mbps. Una variedad de condiciones y situaciones pueden hacer que estas velocidades varíen, como el mal tiempo, el tráfico de la red y las capacidades de cada dispositivo. Los estándares LTE permiten dispositivos conectados con una amplia cobertura de red, generalmente en todo el país. Los dispositivos de computación con Wi-Fi deben permanecer a 300 pies de un enrutador inalámbrico para mantener la funcionalidad de la red inalámbrica.


160104gfq6wdzq98omvwdo.png


Sin embargo, incluso la versión 8 del estándar LTE-Advanced solo admite velocidades de descarga máximas de 300 Mbit / s, que está por debajo del estándar IMT-Advanced. No fue hasta la especificación de la versión 10 que se definieron las redes LTE-A para proporcionar capacidades de carga máxima de descarga de 1Gbit / s y carga de 500Mbit / s. Como tal, el hardware de la red se divide en categorías según sus capacidades y no verás que los dispositivos o las redes saltan automáticamente para cumplir con estas especificaciones. En otras palabras, los estándares LTE y WiMax están mejorando gradualmente para cumplir con la especificación IMT-Advanced.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje