eLTE eAPP610 copia de seguridad de archivo de configuración

Última respuesta ag. 15, 2019 15:31:04 290 2 5 1

Esta sección describe cómo hacer una copia de seguridad (Backup) de los datos de configuración (archivo de configuracion) del sistema eAPP610.


Prerrequisitos:


Iniciar sesión en el sistema de gestión eAPP del servidor eMDC (el eMDC maestro en el escenario maestro / esclavo) y tiene permiso de Restauración de configuracion por lotes.


Contexto:


Puede realizar una copia de seguridad rápida de los datos de configuración en el Sistema de administración eAPP para restaurar rápidamente los datos en caso de excepciones del sistema.


 AVISO:


Los datos de configuración de respaldo solo se utilizan para restaurar los datos de la misma versión del sistema. Por ejemplo, actualmente, el sistema es V100R004C10SPC100, después de hacer una copia de seguridad de los datos de configuración, solo puede restaurar los datos del sistema V100R004C10SPC100.


Modos de respaldo:


1. Copia de seguridad manual


  • El backup es un archivo .zip (por ejemplo, output_eapp_20160719085045.zip) que contiene dos archivos .xml y un archivo .sha256 (por ejemplo, output_ubpdb_20160719085045.xml, output_ebs_20160719085045.xml, y output_6.
  • Se pueden guardar un máximo de 20 archivos de respaldo periódicos en el servidor y los archivos anteriores se sobrescriben con archivos nuevos.


2. Copia de seguridad periódica:


  • La copia de seguridad periódica se puede habilitar y deshabilitar manualmente.
  • La hora de comenzar una copia de seguridad periódica es a las 02:00 de la mañana.
  • El archivo de respaldo es un archivo .zip (por ejemplo, output_eapp_20160719020000.zip) que contiene dos archivos .xml y un archivo .sha256 (por ejemplo, output_ubpdb_20160719020000.xml, output_ebs_20160719020000.xml, y output_eapp.sha.
  • Los archivos de respaldo se guardan en el directorio / opt / UBP / data / export / cm en el servidor.
  • En el escenario de redundancia geográfica, la copia de seguridad periódica admite la copia de seguridad de los datos de configuración en los servidores activo y en espera juntos.
  • Se pueden guardar un máximo de 20 archivos de respaldo periódicos en el servidor y los archivos anteriores se sobrescriben con archivos nuevos.

 

NOTA:

Los usuarios también pueden hacer una copia de seguridad de los datos de configuración con el eOMC910. Para más detalles, consulte la documentación del producto eOMC910.


Procedimiento:


1. Seleccione OAM Business en la página de inicio. Se muestra la ventana de configuración.


2. Elija Configuration Data Batch Operations> Configuration Data Backup desde el menú de navegación. Se muestra la ventana Copia de seguridad de datos de configuración.


3. Copia de seguridad de los datos de configuración.


  • Copia de seguridad automática: habilitar la función de copia de seguridad automática: haga clic en Iniciar detrás del estado del servicio de Copia de seguridad de tiempo para habilitar la función de copia de seguridad automática.
  • Desactivación de la función de copia de seguridad automática: si la función de copia de seguridad automática está activada, haga clic en Detener para desactivar la función.
  • Copia de seguridad manual: haga clic en Exportar. El sistema genera automáticamente el archivo de datos de configuración y lo muestra en la lista de archivos.


4. Haga clic en Descargar y guarde los datos de configuración en un directorio local.

  • x
  • convención:

Super_Mario
Publicado 2019-8-15 15:30:12 Útil(0) Útil(0)
Gracias por decirnos cómo hacer una copia de seguridad de los datos de configuración (archivo de configuracion) del sistema eAPP610. :D
  • x
  • convención:

Bern_Metal
Publicado 2019-8-15 15:31:04 Útil(0) Útil(0)
Sí, gracias
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje