Hola,
Las relaciones entre parches se clasifican como herencia de funciones o relaciones incrementales.
Relación de herencia de funciones: si el último parche resuelve todos los problemas que se han resuelto en parches anteriores, las funciones se heredan. De lo contrario, las funciones no se heredan.
Relación incremental: si el último parche se puede instalar directamente en un dispositivo con parches anteriores instalados, la relación entre parches se considera una relación incremental. De lo contrario, la relación entre parches se considera una relación no incremental.
Antes de instalar un parche incremental, no elimina el parche histórico existente en un dispositivo, lo que evita la activación de problemas que se han resuelto utilizando el parche histórico.
Antes de instalar un parche no incremental, tenga en cuenta los siguientes problemas:
Si un dispositivo necesita reiniciarse o un paquete de software necesita actualizarse, no elimine un parche histórico existente de un dispositivo. Configure el último parche como el parche que se cargará en el próximo inicio. Después de reiniciar el dispositivo, el parche puede tener efecto.
Si los servicios siguen ejecutándose en un dispositivo, elimine un parche histórico existente de un dispositivo y luego instale el último parche. Durante la eliminación del parche histórico y la última instalación del parche, pueden activarse los problemas que se han resuelto utilizando el parche histórico. Evalúe dicho riesgo antes de operar los parches. No realice ninguna operación en el dispositivo entre la desinstalación de los parches anteriores y la instalación del último parche. De lo contrario, los servicios pueden verse interrumpidos. Por ejemplo, guardar configuraciones hace que se pierdan los comandos agregados en los parches.
Para obtener detalles sobre la relación incremental entre parches, consulte "Relación entre parches" en las Notas de la versión del parche.