Eliminación de servicios discretos en la red.

55 0 0 0

Los servicios discretos están en proceso de construcción y mantenimiento de la red del cliente. Existen irregularidades en la creación o eliminación de caminos. Por lo tanto, una parte de las conexiones cruzadas en los elementos de la red no puede formar una ruta manejable de la administración de la red. Esta parte de la conexión cruzada es un servicio discreto. El fenómeno único de la gestión de la red de Huawei). Los servicios discretos incluyen servicios de basura y servicios defectuosos que pueden transportar circuitos pero protegen rutas incompletas o configuraciones redundantes de interconexión. Los servicios defectuosos son completamente posibles para llevar circuitos.

Use herramientas de evaluación profesional para identificar el spam y los servicios de defectos en servicios discretos, y planee limpiar el negocio de la basura, confirme aún más el negocio defectuoso y finalmente logre la reparación o limpieza para lograr el propósito de eliminar servicios discretos en la red.

 

1. Etapa de preparación.

Asegúrese de que los NE estén en el estado normal, los NE y los datos del NMS sean consistentes y que las conexiones de los cables sean precisas. Los NE virtuales y los terminales de servicio NE preconfigurados confirman si existen servicios discretos de propósito especial, administración de red y respaldo de base de datos de NE, y análisis de servicio discreto. La versión de administración de la red del cliente es consistente y los datos de la red son estables durante la evaluación y la limpieza.

2. Etapa de evaluación

El informe T2000 se procesa en lotes utilizando la herramienta de análisis de servicio discreto, y todos los servicios discretos se clasifican automáticamente en "servicio de correo no deseado" y "servicio defectuoso". El elemento de red de retransmisión necesita un procesamiento especial (elemento de red de retransmisión transparente).

3. Etapa de implementación

Desarrollar un plan de limpieza de negocios de residuos;

Desactive el negocio de basura y el negocio defectuoso que no lleva el negocio real;

Compruebe si el negocio del cliente es normal;

Después de confirmar que no hay anomalías en el circuito, elimínelo del lado de administración de la red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba