El MIB de servidores.

89 0 0 0

La información de gestión se refiere a una colección de objetos gestionados en el marco de gestión de red de Internet. Los objetos administrados deben mantener información de control y estado para que los programas de administración puedan leer y escribir. Los objetos gestionados constituyen un almacenamiento de información virtual, que se denomina base de información de gestión (MIB).

 El marco estándar para el protocolo de administración de red TCP / IP se puede dividir en tres partes:

 La primera parte es el Protocolo simple de administración de redes (SNMP), que involucra principalmente las relaciones y los flujos de mensajes relacionados con la comunicación de información. SNMP define cómo el software de la estación de administración que se ejecuta en el sistema de administración se comunica con los agentes de administración, incluidos los formatos, los significados, los nombres y la representación del valor de los paquetes intercambiados entre ellos. SNMP también define las relaciones de administración entre los dispositivos administrados, es decir, la administración de autorizaciones del sistema de administración.

 La segunda parte es la Estructura de la Información de Gestión (SMI). SMI describe los símbolos estándar para la información de administración, la arquitectura general para definir y construir MIB, la representación de tipos de datos y los métodos de asignación de nombres.

 La tercera parte es la Base de Información de Gestión (MIB). MIB define las entidades de datos que deben guardarse para los dispositivos administrados, y las operaciones permitidas y el significado para cada entidad de datos. MIB almacena la información de control y estado, y otras variables de datos de los dispositivos administrados a los que puede acceder el sistema de administración. Usando los formatos universales definidos en MIB, puede definir un grupo MIB específico para cada nuevo dispositi****dministrado. Como resultado, los fabricantes pueden usar un método estándar para definir sus objetos administrados especiales para administrar muchos nuevos protocolos y dispositivos, logrando una buena escalabilidad.

 Las tres partes son independientes entre sí, y se ha definido una Solicitud de comentarios (RFC) para cada parte. SNMP define el modo y el formato de comunicación, pero no define datos específicos en un dispositivo específico. Los detalles de los datos para cada tipo de dispositivo se definen en MIB. De esta manera, el control se separa de los datos para lograr una buena compatibilidad y escalabilidad. SMI proporciona un excelente soporte para mantener la escalabilidad y la simplicidad de MIB.

 

Rack servers
RH1288 V2
MIB download link
RH1288 V3 MIB download link
RH1288A V2
MIB download link
RH2265 V2
MIB download link
RH2268 V2
MIB download link
RH2285 V2
MIB download link
RH2285H V2
MIB download link
RH2288 V2
MIB download link
RH2288 V3
MIB download link
RH2288A V2
MIB download link
RH2288E V2
MIB download link
RH2288H V2
MIB download link
RH2288H V3
MIB download link
RH2485 V2
MIB download link
RH5885 V2
MIB download link
RH5885 V3
MIB download link
RH5885H V3
MIB download link
RH8100 V3
MIB download link

Blade servers
E9000
MIB download link
E6000
MIB download link


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje