El historial de desarrollo de la vieja moda de tres generaciones de equipos de acceso a fibra óptica

49 0 0 0



Debido a la creciente demanda de diferentes tipos de información, los datos IP, la voz y los multimedia, la imagen y otras nuevas necesidades empresariales han llevado al desarrollo del entorno de red de los principales operadores de red.

 

En el pasado, las redes tradicionales de área metropolitana y las redes de acceso, que están diseñadas principalmente para simular la voz, están en la capacidad y los tipos de interfaz. La tecnología de acceso a fibra óptica basada en el cable óptico es la dirección de desarrollo de la red de banda ancha en el futuro, y su desarrollo es inseparable de la fibra óptica. El desarrollo y el apoyo de los dispositivos de acceso es igual que el pescado y el agua. El desarrollo y el apoyo de los dispositivos de acceso son como el pescado y el agua. Hablar de los equipos de acceso a fibra óptica tiene que mencionar sus tres generaciones.

 

Experiencia: La primera generación utiliza equipos PDH (terminal de fibra óptica), incluyendo de punto a punto y equipos de Star Office.

Tiene la función de converger. Todos ellos adoptan el protocolo de transmisión PDH y ninguna especificación de interfaz óptica.

Servicios de usuario como E1 y numeral El servicio es multiplexado por protocolo PDH privado a través del dispositivo remoto y transmitido al dispositivo local a través de fibra óptica. El terminal local divide la señal óptica PDH de acuerdo con el protocolo privado y la convierte en interfaz E1 PDH.

El cable está conectado al dispositivo backbone/sumidero Metro a través del marco de distribución DDF. En la segunda generación, en vista de los defectos de la primera generación de equipos, algunos fabricantes de equipos PDH desarrollaron la segunda generación de equipos, es decir, en la Bureau.A SDH (multiplexación de división de longitud de onda densa) se agrega al dispositivo terminal. El protocolo PDH privado proporciona una función convergente en el terminal local, que reutiliza la señal E1 original a través de la terminal SDH card.


La interfaz SDH estándar también se da. Resuelve principalmente el problema de la interconexión entre el equipo local y el equipo backbone Metro y la interface Standard. La tercera generación es el equipo de acceso directo SDH, incluyendo convergentes y no convergentes. El dispositivo remoto puede conectarse directamente al nodo de convergencia de la red de área metropolitana a través de la interfaz óptica SDH, adecuada para la red de capa de convergencia. La rama superior tiene menos interfaces de negocio. El tipo convergente inserta el dispositivo convergente SDH en el extremo local, que provendrá de múltiples direcciones.VC12 convergen a la interfaz SDH de uplink, ahorrando así la interfaz STM-1 en grandes capacidades de nodo backbone de gran capacidad. Principalmente resuelve los problemas de compatibilidad de varios dispositivos, y es fácil de actualizar y mantener en el futuro.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba