El estado del neighbor BGP es Activo.

70 0 0 0

La siguiente figura muestra la información de salida de un router.

La causa más posible del problema es que la relación de neighbor entre el router y el vecino 10.1.1.1 está en el estado Activo.

163411jdeiiej0ixg2p0ht.png?image.png


Puede ser causado por el puerto TCP 179 deshabilitado.

Porque la conexión BGP TCP usa el puerto 179.

La conexión TCP se inicia y se encuentra en estado ACTIVO, es decir, en el estado de LISTENING. Está esperando que se complete la conexión TCP.

Dirección Peer configurada incorrectamente en cualquiera de los dos router.

Número AS configurado incorrectamente en cualquiera de los dos router.

Error de configuración de BGP.

Congestión en la red.

Interfaz flappinng.

 

BGP-4 proporciona un nuevo conjunto de mecanismos para admitir el enrutamiento entre dominios sin clase. Estos mecanismos incluyen el concepto de soporte de anuncios de prefijo de red y la eliminación de "clases" en las redes BGP. BGP-4 también introduce mecanismos para admitir la agregación de rutas, incluidas las colecciones de rutas AS. Estos cambios proporcionan soporte para la solución supernet propuesta. BGP-4 utiliza el protocolo de enrutamiento de vector de ruta. Al configurar BGP, el administrador de cada sistema autónomo debe seleccionar al menos un enrutador como el "portavoz de BGP" del sistema autónomo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba