El endpoint no se pudo registrar con el servidor SC en modo SIP

47 0 1 0

Descripción del problema:

 

Un endpoint no puede registrarse con el servidor SC en modo SIP.

 

 

Posible razón:

 

El URI del sitio registrado, el nombre de usuario de autenticación o la contraseña de autenticación son incorrectos.

El tipo de transmisión del servidor SC es diferente del endpoint.

La versión SSL del servidor SC es diferente de la del endpoint.

 

 

Solución:

 

1. Asegúrese de que el URI del sitio SIP, el nombre de usuario de autenticación y la contraseña de autenticación agregados en el SMC2.0 sean los mismos que los configurados en la interfaz web del endpoint.

 

2. Compruebe la coherencia del tipo de transmisión entre el SMC2.0 y el endpoint.

 

      Inicie sesión en la interfaz web de SMC2.0 y seleccione Dispositivos> Centros de conmutación. Haga clic en el SC correspondiente en la lista de SC. En la página de la pestaña Detalles, verifique el tipo de transmisión admitido por SIP. Hay tres tipos de transmisión disponibles: TCP, UDP y TLS.

 

      Inicie sesión en la interfaz web del endpoint, seleccione Configuración del sistema> Red y verifique el valor del Tipo de transmisión para SIP en Configuración H.323 / SIP.

 

3. Si el endpoint utiliza TLS para el registro, asegúrese de que la versión SSL del SC sea la misma que la del endpoint.

 

      El SC recién instalado en el VC5.2 tiene SSLv3 y TLS1.0 deshabilitados de forma predeterminada. Solo soporta TLS1.1.

 

      Inicie sesión en la interfaz web del endpoint, elija Configuración del sistema> Red y verifique si el valor de la versión SSL para SIP en la Configuración H.323 / SIP es TLS1.1. Si no, cambie el valor a TLS1.1.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba