El endpoint no pudo registrarse con el servidor SC en modo H.323

44 0 1 0

Descripción del problema:

Un endpoint no puede registrarse con el servidor SC en modo H.323.

 

 

Posible razón:

Las posibles causas son las siguientes:

 

El servicio de SC es anormal.

La red entre el endpoint y el SC es defectuosa.

El número de sitio registrado, el nombre de usuario de autenticación o la contraseña de autenticación son incorrectos.

 

Solución:

Asegúrese de que el SC esté en línea en el SMC2.0.

Asegúrese de que el número de sitio agregado en el SMC2.0 sea el mismo que el configurado en el endpoint.

En la interfaz web del endpoint, seleccione Mantenimiento> Diagnósticos y haga ping a la dirección IP del SC.

Inicie sesión en la interfaz web de SMC2.0 y seleccione Dispositivos> Centros de conmutación. Haga clic en el SC correspondiente en la lista de SC. En la página de la pestaña Nodos predefinidos del SC, vea la información sobre el motivo del último error de registro. Si se muestra el mensaje "Falló el registro de la zona del nodo", este tipo de error generalmente se debe a un nombre de usuario o contraseña de autenticación incorrectos. En este caso, corrija el nombre de usuario o contraseña.

Como alternativa, inicie sesión en la interfaz web del endpoint, seleccione Mantenimiento> Estado del sistema y vea la información de registro de GK en Estado de línea. Si se muestra el "Id. De autenticación, nombre de usuario o contraseña incorrectos", generalmente se produce este tipo de error Por autenticación incorrecta nombre de usuario o contraseña. En este caso, corrija el nombre de usuario o contraseña.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba