El Board no admite conexión cruzada código de error 42870

23 0 0 0

Al configurar el servicio STM-16, se debe configurar 203 (ClientLP3 / ClientLP3) -1 para el puerto TX2 / RX2. El problema es similar al siguiente: el board no admite esta conexión cruzada. Código de error: 42870.

 

105002nbhmhktmcb1yki7c.png?TOA2.PNG


Para resolver este problema, verifique el modo de trabajo de la placa TOA. Cuando los servicios STM-16 están configurados en la placa 54TOA, cambie el modo de trabajo al modo de convergencia ODU1 (n x Cualquiera-> ODU1).

 

El resultado de la consulta es el siguiente:

 

105241ciuxpzvq3ixviivz.png?TOA.PNG

Modo de trabajo: modo de convergencia ODU1 (n x Cualquiera-> ODU1).

 

Según el manual del producto, se encuentran las siguientes restricciones:

 

Solo el primer canal óptico de cada ClientLP se puede configurar en el lado del cliente. Cuando los servicios STM-16 se reciben en el lado del cliente, solo se puede configurar el primer canal óptico de cada board ClientLP. Los puertos del lado del cliente deben corresponder a los puertos lógicos del board, como se muestra en la siguiente figura. 3 (TX1 / RX1) -1 Configure conexiones cruzadas a 201 (ClientLP1 / ClientLP1) -1 y 4 (TX2 / RX2) -1, configure conexiones cruzadas a 202 (ClientLP2 / ClientLP2) -1 ...... , y así sucesivamente.

 

105417d9169115c0rrip0l.png?TOA3.PNG


De acuerdo con la solución anterior, configure 203 (ClientLP3 / ClientLP3) -1 para el puerto TX3 / RX3. La configuración del servicio es exitosa.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba