De acuerdo

El AR soporta módulos ópticos SFP y SFP +

281 0 0 0

El AR admite módulos ópticos SFP y SFP +. Debe seleccionar el módulo óptico adecuado, el tipo de fibra óptica (monomodo o multimodo), el conector de fibra óptica (LC / PC, SC / PC o FC / PC) y configurar la velocidad adecuada para el dispositivo local de acuerdo con la óptica Módulo utilizado en el dispositivo par. Si los dispositivos locales y similares utilizan diferentes tipos de módulos ópticos, es posible que no puedan comunicarse entre sí.

 

 

Los enrutadores de la serie AR deben utilizar módulos ópticos certificados por Huawei. Los módulos ópticos no certificados por Huawei no pueden garantizar la confiabilidad de la transmisión y pueden afectar la estabilidad del servicio. Huawei no es responsable de ningún problema causado por el uso de módulos ópticos no certificados por Huawei y no solucionará dichos problemas.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.