El Anuncio de espera no se puede reproducir

71 0 0 0

Descripción del problema

Cuando un usuario marca el número de teléfono del centro de llamadas y accede a la plataforma ICP, no se puede reproducir el Anuncio de espera.


Análisis del problema

1.Compruebe el formato del archivo de anuncio.

A-Law 8000 Hz, 64 kbit/s, monofónico es el formato de voz compatible con USM.

170041wqeaqqf1fyexte1y.png?1.PNG

2.En el escenario ECC, el tipo de parámetro debe configurarse en código de acceso IVR, excepto ICP19.0.


170348xeeqqkfz4fez2de2.png?2.PNG

3. Para garantizar la facilidad de uso del archivo de anuncios especificado por el cliente, cambie el tipo de parámetro a voz común. Después de la prueba, se puede reproducir el tono de espera.

170621e7o2hmr7eh7qgbhr.png?3.PNG


4.Confirme la ruta para almacenar el archivo de anuncio. El USM leerá de la primera letra de unidad montada de forma predeterminada. Por lo tanto, el archivo de voz local debe cargarse en todos los directorios de grabación y directorios de anuncios del servidor de archivos.


5.El "VoiceQueue" en el archivo de configuración de IVR está configurado incorrectamente. Debe configurarse como "5200"

170926w1tdoiot8dhwovmv.png?4.PNG


6. Después de que se verifique la modificación, tampoco se podrá reproducir el Anuncio de espera. Tome el análisis de mensajes de rastreo de USM MTU, advertencia: No se puede encontrar el archivo de anuncios. La ruta para obtener el archivo de reproducción es: z: / note / note5200. Confirmado con R&D, la plataforma IPCC el flujo de demostración de IVR incorporado para leer el archivo de voz en la primera unidad de montaje: / note, no el directorio raíz (Por ejemplo: y: / note, no y: /).

171024xe0rcgk90zmmcmez.png?5.PNG

Solución


Generalmente, el archivo de anuncio se almacena en el directorio raíz. El cliente se encuentra en el escenario de ECC y utiliza el archivo de flujo

incorporado provisto por el IPCC. El archivo de flujo incorporado se especifica para leer el archivo de anuncios en el directorio z: / note. 

Una vez que el archivo de voz se almacena en el directorio z: / note, el anuncio de Cola se puede reproducir normalmente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba