El Agente no realiza bien el roaming

74 0 0 0

Descripción de la emisión:

La dosis de Tablet no roma bien cuando se mueve alrededor de la playa.

 

Análisis:

STEP1. Si los dos AP están lejos entre sí antes y después de la roaming de STA, el STA puede ponerse fuera de línea y volver a conectarse durante el movimiento, causando la falla de roaming.

Instale una herramienta de detección Wi-Fi (como InSSIDer o Wi-Fi Analyzer) en el STA móvil o que permita la búsqueda de STA to para SSIDs during el movimiento STA para verificar si se detectan los SSIDs de los AP can.

 

STEP2. Prueba con el Tablet y mueve alrededor de la zona de la playa y comprueba la información de conexión de la red inalámbrica, encontró que la señal es siempre un poco débil cuando el Tablet conectado:

034259e8c0m4n0rrmv4ztg.png?image.png

Paso 3. Compruebe la señal recibida del Tablet encontró que la fuerza de la señal es mucho más baja de lo que el PC normal puede recibir:


034429pgxioi58nhikx1h9.png?image.png


Esto significa que la tarjeta de red inalámbrica original del Tablet no pudo analizar la fuerza de la señal WiFi muy bien, y causar el problema de conexión de la red por fin.


Causa raíz:

La tarjeta de red inalámbrica original del Tablet no podía analizar la fuerza de la señal WiFi muy bien, y causar la fuerza de la señal de conexión débil y causar problemas de conexión de roaming finalmente.

 

Sugerencia de la solución:

Utilice la tarjeta de red externa para reemplazar la tarjeta de red inalámbrica original, y ya ha probado que la red funciona bien con una tarjeta de red inalámbrica externa. (Sugerencia: Seleccione la tarjeta inalámbrica que podría soportar la frecuencia 5G y 802.11ac también)


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba