El abordaje explicado en una imagen

66 0 0 0

La autenticación del certificado 802.1X tiene una seguridad de nivel superior a la autenticación 802.1X y la autenticación del Portal.

Sin embargo, cuando un usuario final accede a las redes en el modo de autenticación de certificado 802.1X, la aplicación del certificado y los procedimientos de instalación son complicados y los parámetros técnicos son difíciles de entender.

Con la función de abordaje, el usuario final puede solicitar e instalar automáticamente un certificado, así como configurar los parámetros de acceso para acceder a las redes en el modo de autenticación de certificado 802.1X, sin tener que realizar las complicadas operaciones de instalación y aplicación. La función de abordaje se aplica a los terminales que ejecutan los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

 


5757ce664edcc.png
5757ce9f19c4b.png
5757ceb643898.png
5757cecd1a82b.png
5757cede81cb5.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba