El 2288H V5 no se puede encender

32 0 0 0

•Descripción del problema


Actualmente, el servidor 2288H V5 no se puede encender. Antes de que se produzca este problema, se genera una alarma de alta temperatura.


•Análisis y solución de problemas


Actualmente, el KVM,BMC se puede iniciar sesión, pero el sistema muestra el estado de apagado.


Los registros de BMC recogidos y encontraron que el registro SEL mostró que la temperatura no se pudo obtener y el FDM no registró ninguna información.


Según los registros, la alarma de falla V_VPP_ABC fue reportada anteriormente, y la placa no pudo ser encendida.Como resultado, la temperatura no se pudo obtener.


134518gom0p50eec04mo89.png?12.png


Comprobado los registros de BMC. Se encuentra que la placa base detecta que la fuente de alimentación de falla V_VPP_ABC es anormal.


El fallo de energía V_VPP_ABCA resylts host apagado acabo.


El VPP_ABC suministra energía a la memoria. La posible causa es que el chip de alimentación en la placa base es defectuoso, o el módulo de memoria o CPU es defectuoso, lo que afecta a la fuente de alimentación VPP_ABC.


Por lo tanto, según los registros, se intercambian el módulo de memoria del módulo de alimentación VPP_ABC y el módulo de memoria de la CPU 2. Se encuentra que la alarma todavía se informa. Por lo tanto, se determina que el problema no es causado por el módulo de memoria.


Después de comprobar el módulo de memoria, intercambiamos la CPU 1 y la CPU 2 del módulo de alimentación VPP_ABC. Se encontró que la alarma todavía fue reportada. Por lo tanto, el problema no fue causado por el módulo de memoria.


Compruebe la memoria y la CPU. Se encuentra que la falla es causada por la placa base. Vuelva a colocar la placa base. Se corrige el fallo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje