Ejemplo de configuración de telnet para la gestión de recursos en eSight

49 0 0 0

Bienvenidos al foro de nueva cuenta. En esta ocasión les presentare una serie de temas que tratan sobre los diferentes métodos de configuración para que la plataforma de gestión eSight administre a los elementos de red de datos. En la siguiente publicación podrás conocer cuáles son estos métodos para tu referencia.

 

Descubriendo los procedimientos de operación para la gestión de recursos en eSight

 

En esta publicación mostraremos los pasos a seguir para configurar el servicio de telnet para los diferentes equipos que forman a nuestra red de datos.

 

Los parámetros de Telnet se configuran en los dispositivos para garantizar que eSight pueda entregarles configuraciones. Los parámetros de Telnet en los dispositivos deben ser los mismos que los de eSight.


1


El protocolo STelnet proporciona las mismas funciones que el protocolo SSH. Las configuraciones detalladas no se describen aquí.

 

El siguiente ejemplo utiliza un switch Huawei S5720-52X-PWR-SI-AC V200R011C10 como ejemplo para describir la configuración. Para otros modelos de dispositivos, consulte el manual de configuración del dispositivo.


sTelnet

1

2


Telnet

3

4


Como podrán observar la configuración es muy sencilla y con esto permitiremos a la plataforma de gestión eSight conectarse a través de sTelnet o Telnet para gestionar la operación y mantenimiento de los dispositivos de red.

 

Gracias por acompañarnos en esta publicación y no se pierdan las próximas con información interesante.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje