Ejemplo de aplicación de la solución AntiDDos 1800: Defensa MAN

103 0 2 0

Bienvenidos de nueva cuenta. Continuamos con la explicación de la solución AntiDDoS 1800 y en esta ocasión conoceremos los ejemplos en donde se utiliza esta solución para la protección de nuestra red de datos. A continuación la información.

 

Defensa MAN

El tráfico pesado inunda una red MAN y viaja a través de diferentes canales, lo que plantea desafíos para la operación para el operador de la red. El tráfico de un ataque masivo fluye desde la red troncal hacia la red MAN, lo que resulta en congestión de ancho de banda y poca experiencia a costa de enormes inversiones en la expansión del ancho de banda. El tráfico de ataque de la capa de aplicación fluye hacia el servidor de destino, lo que conduce a ataques DoS.

 

Para cumplir con estos requisitos, Huawei lanza la solución "Netflow Device + Cleaning Device". En esta solución, el Netflow Device de Genienrm emplea la tecnología de detección por flujo para ofrecer una alta eficiencia de detección. El Cleaning Device de Huawei ofrece un alto rendimiento, defiende contra cientos de ataques y admite 4096 zonas para defensa, gestión e informes diferenciados. Además, la solución proporciona un análisis completo del tráfico IPv6 para cumplir con los requisitos de implementación de IPv6.

 

Figura 1 Interfuncionamiento entre el Netflow Device y el Cleaning Device para la defensa de una red MAN.

1


Como se muestra en la Figura 1, el Netflow Device se implementa en el nodo de red para recopilar los datos entrantes y salientes. El Cleaning Device está conectado al router central en modo fuera de línea u off-line. El desvío de tráfico estático se usa para clientes clave, mientras que el desvío de tráfico dinámico se usa para clientes comunes. El Netflow Device recopila, analiza y detecta tráfico. Al detectar anomalías, el Netflow Device se interconecta con el Cleaning Device en modo fuera de línea u off-line para desviar y mitigar el tráfico.

 

Saludos.

 

FIN                                   

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión