Ejemplo de aplicación de la solución AntiDDos 1800: Defensa IDC

31 0 1 0

Bienvenidos de nueva cuenta. Continuamos con la explicación de la solución AntiDDoS 1800 y en esta ocasión conoceremos los ejemplos en donde se utiliza esta solución para la protección de nuestra red de datos. A continuación la información.

 

Defensa IDC (Internet Data Center)

Los servicios empresariales se centralizan. Como representante del modo centralizado, el Centro de datos de Internet o Internet Data Center (IDC) promueve el desarrollo empresarial y plantea requisitos exigentes en materia de seguridad. Las empresas sufren grandes pérdidas económicas una vez que IDC está bajo ataques.

 

El IDC es propenso a ataques de inundación o flood y ataques de capa de aplicación, debido al tráfico de ancho de banda pesado y los tipos de servicios extensivos. Sin embargo, las soluciones de defensa Gigabit tradicionales ofrecen medios de defensa simples y un diseño de confiabilidad insatisfactorio. Por lo tanto, no pueden cumplir los requisitos de defensa de 10 Gigabits.

 

Para cumplir con estos requisitos, Huawei lanza una solución integral de defensa IDC de 10 Gigabits. Esta solución filtra los ataques DDoS para mejorar las capacidades de defensa de IDC. Además, proporciona una defensa refinada para proteger los servidores web de la intranet contra la manipulación de páginas web y los sitios web integrados con troyanos.

 

Figura 1 Dispositivo de limpieza en desvío de tráfico estático para defensa IDC



1


Como se muestra en la Figura 1, el Cleaning Device se implementa en la salida IDC en modo fuera de línea u off-line y desvía estáticamente el tráfico entrante. Cuando se producen ataques, el Cleaning Device elimina el tráfico en tiempo real. Debido a la excelente defensa brindada por el Cleaning Device, los operadores brindan amplias capacidades de defensa, incluida la defensa de servicio autorizada de DNS, defensa web dedicada, defensa de juegos en línea y defensa de servicio en la nube, para proteger los entornos de red.

 

Saludos.

 

FIN                                   

 

Comunidad Huawei Enterprise

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión