Ejemplo de aplicación de la solución AntiDDos 1800: Defensa de organización financiera

31 0 2 0

Bienvenidos de nueva cuenta. Continuamos con la explicación de la solución AntiDDoS 1800 y en esta ocasión conoceremos los ejemplos en donde se utiliza esta solución para la protección de nuestra red de datos. A continuación la información.

 

Los centros de banca electrónica y tarjetas de crédito están expuestos a Internet y son propensos a ataques de inundación compuestos o composite flood attacks UDP / ICMP y ataques de capa de aplicación (incluidos ataques de inundación HTTP y ataques de inundación HTTPS). Los ataques severos de DDoS pueden traer una gran pérdida económica. Por lo tanto, las organizaciones financieras plantean requisitos exigentes en materia de seguridad y fiabilidad.

 

Atendiendo a tales requisitos, Huawei presenta la solución de limpieza de interoperabilidad (entre el dispositivo de detección y el Cleaning Device) para asegurar las redes de las organizaciones financieras. En esta solución, el dispositivo de detección emplea la tecnología de detección por paquete para ofrecer una alta precisión de detección; El Cleaning Device proporciona defensa contra los tipos de inundaciones y ataques de la capa de aplicación para mitigar la congestión de enlaces y garantizar una protección de servicio refinada.

 

Figura 1 Defensa de interoperabilidad para organizaciones financieras

1


Como se muestra en la Figura 1, el Cleaning Device y el dispositivo de detección se implementan en los nodos de la red en modo fuera de línea. El dispositivo de detección detecta tráfico duplicado o dividido. Cuando se identifican anomalías, el Cleaning Device desvía dinámicamente el tráfico, filtra el tráfico anormal y reenvía el tráfico legítimo.

 

Saludos.

 

FIN                                   

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión