[eDesk] Breve introducción sobre los módulos principales de la herramienta eDesk

Última respuesta febr. 07, 2019 11:33:03 130 1 0 0

La herramienta eDesk es una plataforma de mantenimiento y administración que ayuda a los ingenieros de servicio a realizar las operaciones de red. Hasta ahora, hay tres módulos principales de la herramienta eDesk: la Implementación, el Mantenimiento y las Herramientas.


La implementación contiene tres características: la Comparación de rutas, la Traducción de configuración y la Implementación basada en USB. Después de seleccionar un cliente en la página de inicio y hacer clic en el botón de implementación, usted puede acceder a una de las funciones y realizar algunas operaciones según su elección. La Comparación de ruta y la Traducción de configuración tienen su propio Inicio Rápido, usted puede consultarlo y conocer los pasos de la operación.

5624637619e2b.png

Hay cinco funciones en el Mantenimiento: la Administración de Dispositivos, los Assets, la Resolución de problemas, la Inspección y la Administración de Software del Dispositivo. Desde Assets hasta la Administración de Software del Dispositivo, todas estas funciones se basan en la Administración de Dispositivos. Es decir, primero debe agregar algunos dispositivos y luego puede hacer alguna operación efectiva en las otras cuatro características.

56248bedec5b9.png

Y un módulo más, las Herramientas. Esta parte es una herramienta común para el enlace web, cuatro herramientas en la actualidad: la Consulta de Información de Mantenimiento, la Consulta de Estado de Entrega de RMA, la Herramienta de Consulta de Atributos y la Herramienta de Consulta de Comando/Alarma. Haga clic en el icono de la herramienta y, a continuación, se abrirá la página web correspondiente.

También están las preferencias, el bloqueo de pantalla, las funciones de Comentarios y Ayuda, simplemente haga clic en el botón en la esquina superior derecha de la interfaz de eDesk.
Cuando termine de instalar eDesk y lo abra por primera vez, debe ingresar las Preferencias y completar la configuración paso a paso, y también puede modificarlas en cualquier momento si es necesario. Tenga cuidado cuando realice la configuración, ya que esto influirá en el uso que haga de eDesk. Haga clic en el botón Ayuda, hay una descripción de toda la herramienta eDesk, muy útil.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2019-2-7 11:33:03 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir esta información. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje