Durante la implementación de OceanStor 9000 la instalación falla

90 0 0 0

En la siguiente publicación se describen las acciones a realizar en caso de que la instalación del software en el cluster de OceanStor 9000 no sé complete éxitosamente.


Descripción del problema

Cuando se implementa el OceanStor 9000, el último paso se ejecuta toda la noche y se bloquea al 25%. Sin error de tiempo de espera y sin mensaje de error.

 

Análisis del problema

Hay dos versiones. Uno es para el sistema operativo OceanStor y otro para el software de clúster.

 

1. Desde el primer paso de la implementación, podemos obtener la versión del software de clúster. Y la versión en el sitio es V300R005C00SPC100.


8a88d49c96754a1babae5cccf6f7baad


2. De los comentarios del cliente y revisando la versión del sistema operativo instalada es V300R005C00B018. Por lo que no son iguales.

Puede iniciar sesión en un nodo para obtener la versión del sistema operativo mediante el comando "cat /etc/EulerLinux.conf".

 

 Causa principal

Cuando los nodos de OceanStor 9000 se envían al sitio de instalación, no hay software de clúster en los nodos y solo está instalado el sistema operativo Euler.

 

Si la versión del sistema operativo es antigua y la versión del software del clúster es nueva, la implementación fallará.

 

Cuando despliegue el OceanStor 9000, asegúrese de que las dos versiones sean iguales.

 

 Solución

Actualice la versión del sistema operati**** V300R005C00SPC100. Puede obtener la guía del documento del producto.


 Sugerencias

Se creará un RM para comprobar si las dos versiones son iguales. Si no son los mismos, envíe el aviso que actualice la versión o no.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba