Documentos de referencia MIB del módulo de Switch E9000 (serie CX91x, y CX110 y CX310 y CX311

64 0 0 0

Nombre   del Documento

Contenido   principal

Support-E   Link

Referencia MIB del módulo de Switch de   la serie E9000 CX91x (C00)

Este documento proporciona una   descripción general de la función, relaciones entre tablas, descripción de   objetos individuales, descripción de tablas MIB y descripción de objetos de   alarma.

Click

Referencia de MIB del módulo de Switch   E9000 CX110 y CX31x (C00)

Click

E9000 CX110 &   CX31x & CX710 & CX91x Referencia de MIB del módulo de Switch (C10)

Click

 

 

Este documento proporciona un conjunto completo de MIB, que ayuda a la interconexión estándar entre el NMS y el dispositivo.

Un MIB es una colección de MOs. Define los siguientes atributos de una MO:

Nombre del objeto

Autoridad de acceso

Tipo de datos del objeto.

La Estructura de la Información de Gestión (SMI) estipula cómo definir y organizar las OM. También define los tipos de datos para estos objetos, por ejemplo, Contador y Indicador.

La MIB designa las variables mantenidas por los elementos de la red. Las variables son la información que puede ser consultada y configurada *****MS. La MIB proporciona una estructura de datos de la combinación de todos los objetos posiblemente gestionados en una red.

Estructura del árbol MIB

Todos los MO en una red componen la estructura de árbol de la MIB. Los nodos de la hoja del árbol son objetos gestionados. Un MO se identifica por el conjunto de nodos a lo largo de la ruta desde la raíz hasta el nodo de hoja. Dicha ruta se denomina identificador de objeto (OID).


53378bb9b1488.png

 

Un OID consiste en enteros positivos y cero, y se usa para identificar de manera única un MO en la MIB. El SMI garantiza que cada OID sea único dentro de una MIB.

Una vez que se libera el archivo MIB, los OID se vinculan a los MO. El enlace no puede ser modificado.

Los MO de la MIB no se pueden eliminar, pero se pueden configurar como obsoletos, lo que indica que no se utiliza el MO.

En la estructura de árbol que se muestra en la Figura, el MOmmt está representado por 1.3.6.1.2 que se llama OID.

El NMS se refiere a un MO especificando el OID.

 

 

Clasificación MIB

Los MIB se dividen en los siguientes dos tipos:

MIBs públicos

Definidos por los RFC, los MIB públicos, por ejemplo, OSPF-MIB (RFC 1850) y BGP4-MIB (RFC 1657), permiten el diseño de la estructura de protocolos comunes y la estandarización de interfaces. Los fabricantes diseñan y ofrecen interfaces SNMP de acuerdo con las especificaciones definidas en RFC.

 

MIBs privados

Son el complemento de las MIB públicas. Algunas empresas necesitan desarrollar protocolos privados o funciones especiales. Los MIB privados están diseñados para permitir que la interfaz SNMP administre dichos protocolos o funciones. También ayudan al NMS proporcionado por el tercero para administrar dispositivos.


This post was last edited by Gacio at 2019-01-21 17:32.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba