Documentación de Storage en línea: colección de aplicacione, Las “Cinco Tigres“ Aplicaciones de Storage

50 0 0 0

华为存储产品自助服务平台:LINK                                              No.80

   En comparación con las aplicaciones basadas en PC, las aplicaciones que se ejecutan en terminales móviles como teléfonos celulares y tabletas son más cómodas de usar en el trabajo. Este problema te presenta los "Cinco Tigres" de las aplicaciones de Storage(para Android).

l   Cinco Tigres

 

l  Aplicación inteligente y plataforma de gran alcance

     Nuestro proveedor de aplicaciones se está equipando en la plataforma de autoservicio de información.

En poco tiempo, puede obtener la información deseada descargando una aplicación de destino o utilizando Navegación y administración en la Plataforma de autoservicio de información.


 

Usuarios Android


    

Si ha instalado Hispace en su teléfono inteligente, busque Glosario de Storage, Referencia rápida de almacenamiento, Solicitud de licencia, Multimedia de Storage o Casos de mantenimiento y descárguelos.

     Si no instala Hispace en su teléfono inteligente, acceda a a.hicloud.com utilizando el navegador de su teléfono, busque las palabras clave anteriores y descargue las aplicaciones.


       

Alternativamente, puede descargar las aplicaciones escaneando el código QR.

 


La colección de documentación de Storage 2013 en líneaLINK

Storage Documentation Online es una publicación de posventa para usuarios internos y externos de productos de almacenamiento.Su objetivo es

proporcionarle información actualizada sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia,

libros electrónicos y herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarle documentos de posventa tan útiles y 

completos como sea posible a través de la Documentación de almacenamiento en línea y esperamos que pueda beneficiarse al máximo de ellos.


Por favor envíe su escrito a

 infostorage@huawei.com        


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba