Documentación de almacenamiento en línea , N8000 y VTL Habilitación en el sitio

45 0 0 0

HUAWEI ALMACENAMIENTO INFORMACIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA DE AUTO SERVICIO Número 106


Solución de desarrollo de capacidad de servicio



52c23fddec9a0.jpg


N8000 y VTL6900 Service Capability Express: Fuzhou Los cursos de capacitación de habilitación in situ se brindan a los ingenieros de servicio en la sucursal de Guangzhou para cumplir con los requisitos de mejora de la capacidad de servicio. Estos cursos de formación incluyen Configuración del producto, Solución de problemas, etc. Mientras tanto, los servicios de consulta con expertos en tiempo real proporcionados por el foro ayudan a los ingenieros a completar varias entregas y resolver problemas de mantenimiento.

Diríjase a Fuzhou enablement training zone para obtener materiales de capacitación e interactuar con expertos.

Expertos en línea,


Pregunte al experto en tiempo real


Habilitación del efecto de entrenamiento y resultado.


  •  Los cursos de capacitación del N8000 involucran a 15 alumnos con un 94.0% de satisfacción. Y los cursos de formación de la VTL6900 involucran a 18 personas con una satisfacción del 95%.

  • El índice medio de satisfacción en el material de formación es del 91,6%.

  • El 80% de los alumnos asistieron a la evaluación, obtuvieron un puntaje de 80 o más. Esto demuestra que ellos han dominado las habilidades básicas de entrega y mantenimiento del N8000 y el VTL6900.


  Comentarios de los alumnos


  •  Aprendiz 1: para la mayoría de los colegas de las oficinas de representación, es la primera vez que se pone en contacto con el N8000 y el VTL6900. Después de una pequeña prueba, el profesor proporcionó un análisis inmediato de los ejercicios. Nos animaron a llevar a cabo una discusión activa. Así que la formación obtuvo buenos resultados.

  • Aprendiz 2: El Departamento de Documentación de TI ha hecho videos de productos multimedia en 3D. Sugiero que los utilicemos en cursos posteriores para lograr resultados aún mejores.

  •  Aprendiz 3: Durante el entrenamiento, algunos participantes necesitaron una introducción a la configuración básica. Afortunadamente, toda esta información está incluida en los documentos de habilitación del servicio, a los que se puede acceder a través de un portal unificado. Así que el profesor dio una cuenta improvisada de configuración básica utilizando los documentos. Después de la capacitación, los participantes dijeron que habían comprendido las funciones y características del N8000. Conocen los escenarios de aplicaciones y los sitios típicos y se familiarizan con los componentes de hardware, las reglas de conexión y las reglas de planificación de IP de la red. Además, han aprendido cómo usar las herramientas para completar la implementación del sitio, la configuración básica del servicio, la inspección, la recopilación de información y la retroalimentación de problemas (mediante la publicación de un hilo en el foro).


Los recursos de autoaprendizaje y capacitación basados en escenarios de tareas lo ayudan a dominar rápidamente las habilidades requeridas por la entrega y el mantenimiento.

 

Solución de desarrollo de capacidades de servicio de la serie T

 

Solución de desarrollo de capacidades de servicio N8000


Historial de Enlaces

Data

NO.

Product

Classify

Suject

12-26

NO 104

N8000&VTL6900

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online- N8500 Series And VTL6900 Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Shanghai (Issue 104)

12-16

NO 102

N8000

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Xi'an (Issue 102)

12-11

NO 101

N8000

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online- N8500 Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Guangzhou (Issue 101)

12-9

NO 100

T Series

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in 400 and GTACs (Issue 100)

12-5

NO 99

N8000

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Chengdu (Issue 99)

12-2

NO 98

T Series

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Chengdu (Issue 98)

11-30

NO 97

N8000

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online-N8500 Service Capability Development SolutionSuccessful Experience in N8500 Delivery to ABC (Issue 97)

11-26

NO 95

T Series

Service Capabilty Development Solution

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Hangzhou (Issue 95)

11-21

NO 94

ALL

Self-Service

Storage Documentation OnlineHuawei Storage Product Information Self-Service Platform is optimized and delivered publicly! (Issue 94)

Acerca de la documentación de almacenamiento en línea

La colección de documentación de almacenamiento de 2013 en línea: ENLACE

 

Storage Documentation Online es una publicación de posventa para usuarios internos y externos de productos de almacenamiento. Su objetivo es proporcionarle información actualizada sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia, libros electrónicos y herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarle documentos de posventa tan útiles y completos como sea posible a través de la Documentación de almacenamiento en línea y esperamos que pueda beneficiarse al máximo de ellos.

 

 

Canal de presentación o comentarios: infostorage@huawei.com

             



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba