Documentación de almacenamiento en línea del N8000 y VTL6900

82 0 0 0

HUAWEI STORAGE PRODUCT INFORMATION SELF-SERVICE PLATFORM    Issue 104

N8000 y VTL6900 Service Capability Express - Shanghai Los cursos de capacitación de habilitación in situ se brindan a los ingenieros de servicio en la sucursal de Guangzhou para cumplir con los requisitos de mejora de la capacidad de servicio.Estos cursos de formación incluyen Configuración del producto, Solución de problemas, etc.Mientras tanto, los servicios de consulta con expertos en tiempo real proporcionados por el foro ayudan a los ingenieros a completar varias entregas y resolver problemas de mantenimiento.

Vaya a Shanghai enablement training zone paraobtener materiales de formación e interactuar con expertos.    

Expertos en linea,

Pregunte al experto en tiempo real

Habilitación del efecto de entrenamiento y resultado.

Los cursos de capacitación del N8000 involucran a 13 personas con un 95.6% de satisfacción. Y los cursos de capacitación de la VTL6900 involucran a 11 aprendices con un 96.2% de satisfacción.

La tasa media de satisfacción en el material de formación es del 92%.

El 80% de los alumnos asistieron a la evaluación y obtuvieron una calificación de 80 o más. Esto demuestra que han dominado las habilidades básicas de entrega y mantenimiento del N8000 y el VTL6900.

Comentarios de los alumnos

N8000: se han vendido tres conjuntos de sistemas N8000 a clientes con sede en Shanghai, por lo que algunos colegas en la oficina de representación de Shanghai ya tienen experiencia básica en la implementación del sitio N8000. Durante la capacitación de un día de N8000, los colegas y el profesor tuvieron interacciones positivas y todas las preguntas fueron bien abordadas. Después de una pequeña prueba, el profesor proporcionó un análisis inmediato de los ejercicios. Nos animaron a llevar a cabo una discusión activa. Así que la formación obtuvo buenos resultados.

VTL: el curso de capacitación VTL explica teorías profundas en un lenguaje sencillo y sencillo. La parte de introducción de hardware utiliza una comparación entre VTL y PTL tradicional, mientras que la parte de planificación y diseño se basa en la práctica típica. El ambiente es bastante activo con interacciones frecuentes entre el profesor y los alumnos. Antes del final de la capacitación, tuvimos un experimento de implementación y configuración en un entorno remoto y obtuvimos buenos resultados. Nos habíamos comunicado con el profesor acerca de la preparación del entorno de prueba remota antes de la capacitación para que pudiéramos tener una comprensión más intuitiva y reforzar lo que hemos aprendido al poner las manos en el dispositivo. Así que sugiero que los otros cursos de capacitación sobre productos no tradicionales también adopten este enfoque.

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Los recursos de autoaprendizaje y capacitación basados en escenarios de tareas lo ayudan a dominar rápidamente las habilidades requeridas por la entrega y el mantenimiento.

                T Series Service Capability Development Solution                

N8000 Service Capability Development Solution 


Fecha

NO.

Producto

Clasificación

Tema

12-16

NO 102

N8000

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Xi'an (Issue 102)

12-11

NO 101

N8000

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-N8500 Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Guangzhou (Issue 101)

12-9

NO 100

T Series

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in 400 and GTACs (Issue 100)

12-5

NO 99

N8000

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Chengdu (Issue 99)

12-2

NO 98

T Series

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Chengdu (Issue 98)

11-30

NO 97

N8000

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-N8500 Service Capability Development SolutionSuccessful Experience in N8500 Delivery to ABC (Issue 97)

11-26

NO 95

T Series

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Storage Documentation Online-T Series Service Capability Development SolutionOnsite Enablement Training and Ask-the-Experts in Hangzhou (Issue 95)

11-21

NO 94

Todo

Autoservicio

Storage Documentation OnlineHuawei Storage Product Information Self-Service Platform is optimized and delivered publicly! (Issue 94)

Acerca de la documentación de almacenamiento en línea

La colección de documentación de almacenamiento 2013 en línea:LINK

Storage Documentation Online es una publicación de posventa para usuarios internos y externos de productos de almacenamiento. Su objetivo es proporcionarle información actualizada sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia, libros electrónicos y herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarle documentos de posventa tan útiles y completos como podamos a través de la Documentación de almacenamiento en línea y esperamos que pueda sacar el máximo provecho de ellos.

Canal de comentarios: infostorage@huawei.com             

This post was last edited by DavidSV at 2019-01-18 03:20.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje