De acuerdo

Direcciones de red (NAT) #MiUconHuawei

Última respuesta jun. 15, 2020 21:28:28 73 4 0 0

¿Qué son?


a


Dirección de red o NAT se refiere a un proceso específico que implica la reordenación de una única dirección IP en otra dirección IP, a menudo pública, mediante la alteración de la información de red y la información de dirección que se encuentra en la cabecera IP de los paquetes de datos. Las redes locales tienen varias direcciones IP privadas que pertenecen a dispositivos especifícos de lared. A tráves de un sistema NAT, esta direcciones privadas se traducen en una dirección IP pública cuando las peticiones salientes de los dispositivos de red se envían a internet.

Funcionalidad.

Este proceso se puso en marcha originalmente como un método para redirigir paquetes cuando se tranfiere redes de host individuales. hoy en día se, es visto como una solución global a la falta de direcciones IPV4 disponibles.

Permite que un dispositivo especifíco, como un enrutador, así como otros dispositivos, funcionen como internet, y una red pública, como una red doméstica u oficina.

Tipos de red NAT 

Hay 4 tipos de NAT que pueden ser usados para tratar diferentes tipos de situaciones y escenarios.

Sobrecarga o traducción de dirección de puertos (PAT)


La traducción de direcciones de puertos es uno de los sistemas NAT más comunes en uso. Las conexiones múltiples de varios hosts internos se multiplaxean para crear una única dirección IP pública que hace uso de diferentes números de puertos de origen. Un máximo de 65.536 conexiones internas pueden ser traducidas a una sola IP pública.

NAT dinámico

Una NAT Dinámico se basa en un conjunto de diferentes direcciones IP públicas que se utilizan para redes privadas específicas. Estos son asignados por el proveedor local de servicios de internet. Para este tipo de NAT, cualquier host interno que desee acceder a internet tendrá su dirección IP privada traducida por el router NAT a la primera IP pública disponible en el grupo público.

NAT estático

Un NAT estático proporciona un mapeo permanente de una dirección IP pública a una dirección IP privada creada por el enrutador de red privada. Este tipo de NAT es más relevante para los host que necesitan ser accedidos fuera de la red. Esto es lo más adecuado para proporcionar acceso a servidores como servidores de correos electrónicos y servidores web.

Redirección de puertos

Este tipo de NAT permite que una sola dirección IP pública acceda a varios servidores diferentes.

Pro

  • Ayuda a mitigar el agotamiento del espacio de direcciones IP públicas y globales.

  • Las redes ahora pueden utilizar internamente el espacio de direcciones privado sin dejar de tener acceso a la red.

  • Aumenta el nivel de seguridad al ocultar el esquema de direccionamiento y la topología interna de la red.

Contras

  • Los protocolos de tunelización se complica a medida que el NAT cambia los valores en las cabeceras de los paquetes, lo que afectará a las comprobaciones de integridad de estos protocolos.

  • Dado que las direcciones internas están ocultas detrás de una única dirección de acceso público, sería imposible que un host externo inicie la comunicación con un host interno sin una configuración especial en el contrafuegos que lo permita.

  • Las aplicaciones que utilizan voz sobre IP (VoIP), videoconferencia y otras funciones peer-to-peervdeben utilizar técnica transversal NAT para que funcione.


   

Universidad: Universidad Tecnológica de Tecámac

Materia: Estadías

Maestro: Alejandro Ortega Gómez

#MiUconHuawei




   

  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-13 18:29:51 Útil(0) Útil(0)
Direcciones de red (NAT) #MiUconHuawei-3339163-1
Ver más
  • x
  • convención:

Estudiante
Publicado 2020-6-14 18:42:40 Útil(1) Útil(1)
Excelente!
Ver más
  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-14 18:42:54 Útil(2) Útil(2)
Direcciones de red (NAT) #MiUconHuawei-3339815-1
Ver más
  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-15 21:28:28 Útil(0) Útil(0)
Direcciones de red (NAT) #MiUconHuawei-3341111-1
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.