Dirección de investigación futura de la red de acceso de fibra óptica

65 0 0 0

En el futuro, la red troncal presentará las características de la intelectualización totalmente óptica. La red debe tener las funciones que los equipos de transmisión tradicionales no tienen, como el soporte multiservicio, alta capacidad, fácil expansión, etc. Por lo tanto, la nueva generación de equipos de transmisión óptica todavía tiene un enorme espacio de sustitución de mercado. El siguiente paso en el desarrollo de la tecnología de comunicación óptica sigue siendo la alta velocidad y la gran capacidad, mientras se desarrolla activamente la red de acceso óptico. Por lo tanto, el equipo de transmisión óptica y la red de acceso óptico están estrechamente vinculados, pero también se desarrollan de forma síncrona.

En el aspecto de la red de acceso óptico, cómo resolver el problema de FTTH, cómo reducir el costo del acceso óptico integrado de banda ancha, cómo integrar y distribuir servicios en la red de acceso óptico y cómo administrar la red de acceso a la red y su relación Con la gestión de conmutadores hay que solucionarlo urgentemente. Otro punto clave es la combinación de tecnología de comunicación óptica y tecnología IP. La forma de adaptar la comunicación óptica al desarrollo de Internet, los objetivos a corto, mediano y largo plazo de IP sobre SDH y IP sobre WDM deben estudiarse en profundidad.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba