Desventajas sobre el uso de VLAN en las redes LAN

241 0 1 0

203728jff3f5v8a2vrt2vb.jpg?1.JPG



El principio general de la implementación de VLANs es aislar las redes como un medio para minimizar el tamaño del dominio de broadcast; sin embargo, al hacerlo, muchos usuarios quedan aislados de otros usuarios dentro de otros dominios VLAN y requieren que la comunicación de la capa tres (IP) sea establecido para que esos dominios de broadcast puedan restablecer la comunicación a través de rutas accesibles. La implementación de un router de capa tres ofrece un medio ideal para admitir el enrutamiento de VLAN a la vez que reduce los costos operativos. Una de las restricciones, sin embargo, de un enrutamiento de VLAN es la necesidad de una administración de dirección IP estricta.


En general, sin embargo, el principio de enrutamiento de VLAN es aplicable a redes de pequeña escala en las que los usuarios pertenecen a diferentes segmentos de red y las direcciones IP de los usuarios rara vez se cambian


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión