Descubriendo los procedimientos de operación para la gestión de recursos en eSight

45 0 1 0

Hola amigos del foro. Continuando con la gestión de los recursos en la plataforma de eSight ahora les presentare un procedimiento que sirve como guía para gestionar a los elementos de una red de datos, esto con el fin de contar con un proceso que cualquier persona novata o experimentada deba seguir y se mantenga una uniformidad en la base de datos de los elementos de red.


La función de administración de recursos administra y mantiene uniformemente los dispositivos de red agregados a eSight.


Procedimiento

Después de completar la planificación de la red en función de los requisitos del sitio, puede crear subredes o grupos en eSight y agregar dispositivos de red a las subredes o grupos a través de SNMP, lo que facilita la administración y el mantenimiento de dispositivos unificados.


Tabla 1 Operaciones de gestión de recursos


tabla_1_esight


Siguiendo los pasos anteriores aseguraremos que el proceso para registrar nuevos elementos de red se lleve a cabo de forma ordenada y que cualquier persona será capaz de ejecutar estas tareas sin mayor problema.


De momento nos detendremos aquí y estén pendientes de las próximas publicaciones que tendremos sobre este tema tan interesante.


Saludos.


FIN                                  

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje