Descubriendo la gestión de recursos en la plataforma eSight Destacado

53 0 0 0

Hola amigos del foro. En esta ocasión iniciaremos una serie de publicaciones de las diferentes opciones con la que cuenta eSight para la gestión de recursos dentro de la plataforma de eSight. Es un tema muy amplio e interesante que con seguridad lo encontraran muy útil.


El recurso es un término general para todos los objetos administrados o managed objetc (MO) de eSight. Antes de administrar una red utilizando eSight, debe agregar recursos relacionados a eSight y establecer conexiones de red entre eSight y MO. Después de eso, eSight puede comunicarse con los MO e implementar la administración de la red.


Precauciones

Esta sección describe las precauciones sobre el uso de la función de gestión de recursos para que eSight se pueda usar correctamente.


Soporte de Licencia

Es necesario importar un archivo de licencia en la página de administración de licencias. De lo contrario, el número de dispositivos administrados no puede exceder 60.


Dependencia de componentes

El menú Import Resource en Add Resource y el menú Subnet en Resource Group dependen del Paquete básico. Los componentes básicos deben instalarse cuando se instala eSight. Es decir, los usuarios no necesitan prestar atención a la dependencia del componente.


La Group Management en Import Resource, Resource Management y Resource Group en Add Resource depende del componente de gestión de dispositivos de red.


Protocolo de apoyo

SNMP, ICMP, STelnet/Telnet, y Netconf son requeridos.


Equipos Soportados

Para detalles, verifique la lista de especificaciones.


Versiones de Software Soportados

Para detalles, verifique la lista de especificaciones.


Escenarios de Aplicación

Todos los escenarios


Limitación de características y dependencia

Para garantizar la eficacia de la respuesta de la página, debe especificar manualmente el número de interfaces en un grupo de interfaces. Se recomienda que el número sea inferior a 300,000.


Al iniciar una operación SNMP en un dispositivo, eSight utiliza una cola para almacenar las tareas de solicitud del dispositivo. Para garantizar la eficacia de la respuesta de la pila de protocolos, el tamaño de la cola de tareas está restringido. Si el número de solicitudes simultáneas enviadas por una aplicación a un dispositivo excede el máximo de la cola de tareas, la operación SNMP falla. El síntoma típico es que los indicadores de rendimiento no se recopilan cuando existe una gran cantidad de tareas de recopilación de rendimiento.


El número máximo de tareas en la cola de tareas se configura en el archivo de configuración eSight installation directory/ AppBase / etc / snmp / snmp.xml. Si max-req-per-q-config se establece en 1, el número máximo es igual al valor de max-req-per-q. Si max-req-per-q-config se establece en 0, el número máximo se determina en función del número máximo de núcleos de CPU del servidor eSight (Tabla 1). El valor predeterminado de max-req-per-q-config es 0.


Tabla 1. Relación entre el número máximo de colas de tareas en un dispositivo y el número de núcleos de CPU

115159tm83039iouz5k35a.png?image.png


Para la función de descubrimiento de enlaces, los algoritmos de descubrimiento de enlaces LLDP y CDP siempre están habilitados y no se pueden configurar. El algoritmo de descubrimiento de enlaces SBS está habilitado de forma predeterminada y es configurable. Los algoritmos de descubrimiento de los enlaces IP de máscara que no son de 30 bits y los enlaces MAC están deshabilitados de forma predeterminada y son configurables


Despues de las consideraciones anteriores, nos detendremos aquí pero continuaremos en las siguientes publicaciones hablando sobre la gestión de recursos en la plataforma de eSight.

                                         

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje