Descripción general del protocolo de seguridad de red IPSG

35 0 1 0

IP Source Guard (IPSG) implementa el filtrado de la dirección IP de origen basado en las interfaces de Capa 2 para evitar que los hosts maliciosos se hagan pasar por hosts autorizados mediante el uso de las direcciones IP de los hosts autorizados. Además, IPSG evita que hosts no autorizados accedan o ataquen redes con las direcciones IP configuradas por ellos mismos.

 

A medida que las redes continúan aumentando en escala, muchos atacantes están falsificando direcciones IP de origen para iniciar ataques de red (ataques de suplantación de direcciones IP).

 

Algunos atacantes roban las direcciones IP de los usuarios autorizados para obtener derechos de acceso a la red y acceder a las redes. Como resultado, los usuarios autorizados no pueden acceder a las redes o se puede interceptar información confidencial. IPSG proporciona un mecanismo para defenderse eficazmente contra los ataques de suplantación de direcciones IP.

 

A continuación se ilustra como IPSG defiende contra los ataques. Un host malicioso roba la dirección IP de un host autorizado para obtener derechos de acceso a la red. IPSG se configura en la interfaz del lado del usuario o VLAN del dispositivo, por lo que el dispositivo verifica los paquetes IP recibidos por la interfaz y descarta los paquetes de hosts maliciosos para evitar ataques de suplantación de direcciones IP.


Huawei IPSG

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje