De acuerdo

Descripción general de iBGP

119 0 0 0 0

Creo que el único propósito del enrutamiento interno, por ejemplo, para VPN, una aplicación muy popular, basada en BGP en el entorno corporativo o tal vez como una opción de organizar las áreas aisladas L3 dentro de la infraestructura que ya se ha construido.

Esencialmente, iBGP es el mismo BGP, pero dentro del AS. Incluso está configurado de manera similar. Le mostraremos dos aplicaciones principales:

Redundancia: cuando hay varias conexiones con los proveedores y una ata para evitar vincular todo a un enrutador de borde (el llamado borde), se colocan varios enrutadores y se establece IBGP entre ellos, para que siempre tengan información de fecha sobre todas las rutas.

Conexión de clientes a través de BGP: si el objetivo es conectar al cliente mediante BGP, y hay varios enrutadores, esto no se puede lograr sin IBGP.


Te dejaré un enlace donde encontrarás toda la documentación para configurar GBP correctamente.

https://support.huawei.com/hedex/hdx.do?docid=EDOC1000163385&id=dc_cfg_bgp_0001&lang=en


Espero haberte ayudado, avísame si tienes alguna pregunta.


Enlaces relacionados:

Configuración de Enrutamiento Estático en Router AR 2200

Despliegue de OSPF

Uso de L3VPN en ISP de tránsito

Alto CPU en un AR por incremento de tráfico

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.